Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de mayo de 2015

CASTIGAR LA CORRUPCIÓN (45643)

(20150529) Selección de Paty Vargas.por eso los invito, de corazón, poniendo al altísimo por delante, que castiguemos tanta corrupción mostrando nuestra voz de inconformismo este 25 de octubre de 2015, votemos masivamente en blanco en todos los tarjetones, obligaremos a nuenas elecciones con canddiatos nuevos, no podemos ser ajenos al dolor y sufrimiento del pueblo cuando se le quitan sus derechos fundamentales (salud eficiente, educación de calidad, recreación, deporte competitivo, fuentes de empleo, etc.) a causa del dinero que se roban de los impuestos y regalías. votando en blanco en todos los tarjetones el 25 de cotubre de 2015 le estaremos dando ejemplo al país y más temprano que tarde nuestra calidad de vida mejorará.

02. Se comenta que el agua del Rio Nima se la desvían desde muy arriba.
 
Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Las Farc no tienen dinero, asegura Iván Márquez. Esto es lo único que, en 50 años, les he creído a las farc. y les creo porque esa platica ya debe estar todita en sus cuentas personales.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Esta desfachatez no la defiende ni el tal Héctor ni el de los números a menos que sean sus amantes

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Infe.lices. mentiro.sos. quien puede confiar en alguno de ustedes si solo viven de los enganos y meintoras? mal, ditos sean

Forista/Nota (EP) Las elecciones. dicho medio de transporte nos permitirá a los caleños desplazarnos por la ciudad en forma ágil y segura, capitalizando nuestro recurso más valioso que es el tiempo, tornándonos altamente competitivos. la figura jurídica-legal de las alianzas público privadas -app, nos permitirá implementarlo en nuestro territorio, diversificando los medios de movilidad y priorizando la necesidad de las gentes.

Forista/Nota (EP) Las elecciones. de no hacerlo nosotros, otras regiones nos ganarían la partida con sta sa.
 

No hay comentarios.: