Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de mayo de 2015

BASTA DE VIOLENCIA (45651)

Escrito en el facebook de Quintín. basta de violencia y muertes en nuestra Palmira


    Bajo el capitalismo, el hombre explota al hombre. Bajo el comunismo, es justo al contrario. John Kenneth Galbraith (1908-2006) Econonista estadounidense.




Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Ah, si. Todavia no son los inocentes.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    esta usted de acuedo conque las farc no indemnicen a sus victimas , conque piedad cordoba pueda volver al congreso , conque a las farc no se les extradite , que el pueblo colombiano indemnice a todo mundo , si contesto3 negativas usted es un buen ciudadano

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Que cínico este delincuente, característico de todos los terroristas. No faltará el mamerto que se coma el cuento.

Forista/Nota (EP) Las elecciones. apreciado merlin, totalmente de acuerdo contigo. los compromisos de quienes coadyuvan al triunfo, tienen su precio. saludos,

Forista/Nota (EP) Las elecciones. "los partidos no existen porque no sirven para nada.mejor dicho, porque su única función es dar avales a los candidatos que ya tenían los votos para aspirar al cargo,ser notarías que compiten por buenas escrituras"

No hay comentarios.: