Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de mayo de 2015

JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL (45640)

NOTA 01: En el barrio Luis Carlos Galán Sarmiento, la Junta de Acción Comunal ya empezó la capacitación para las personas que deseen integrar este organismo a partir del año 2016.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Ahora, además de víctimas y perseguidos por los colombianos de bien, resultaron ser pobres de solemnidad estos amigotes del tal chuky.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    hmm, como así.,, y no que son el 3er grupo terrorista mas rico del mundo? a lo mejor no tienen plata sino oro y tierras y bienes por motónes,, bandoleros

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Claro y yo nací ayer, ma ri ca

Forista/Nota (EP) Pastrana y Uribe igualitos. Doña Gloria ha estas alturas de la vida(edad)creyendo en una persona como Dilian o es Ud. una persona ingenua o tiene algún interés político estuvo sindicada por algunos delitos y como siempre salió por términos, para verdades el tiempo. Dios nos libre de una gobernadora como esa.

Forista/Nota (EP) Pastrana y Uribe igualitos. http://www.elespectador.com/opinion/baronesa-electoral-de-u-y-sus-prestamos

No hay comentarios.: