Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de mayo de 2015

JALADORES DE BOLSOS (45636)

NOTA 01: Nueva forma de robar que está en moda en Palmira.

NOTA 02: En el barrio La Independencia roban muchas motos y en ellas jalan los bolsos.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    El gobierno no este debe persegir a los testaferros de estos terroristas , obviamente ellos farc atravez de los anos han perfecionado un brilliant sistema de blanqueo de dineros elicitos

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Cositas que deben entregar: La plata, las armas, las rutas del narcotráfico, la lista de sus colaboradores en el sector público y en ONGs, incluído Antanas Mockus.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Como no desgraciados, y la plata de los secuestros, del narcotrafico, de las vacunas, de los robos de tierra. Estos malnacidos las tienen en bancos extranjeros, y como aqui la justicia se hace la pendeja, y como tambien comen de ese dinero, pues les tapan y dicen que estan pobres, pero sera pobres i...

Abracadabra. Para que los politiqueros entiendan que no pueden seguir explotando una institución tan importante para el progreso y bienestar de la ciudad.

Abracadabra. Allí están el Personero y el Contralor, pero éstos fueron elegidos por los concejales, de modo que no podemos esperar mucho de ellos.

Antes, los ediles trabajaban ad honorem, pero el concepto ad honorem desapareció del cabildo.

No hay comentarios.: