Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de mayo de 2015

CAIMITOS ÁRBOLES CAÍDOS (45633)

NOTA 01: En el Parque Juan Manuel Galán del Barrio Caimitos se están cayendo los árboles.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Si la Chavista Piedad Cordoba posa de victima en Habana y NarcoTerroristas Farc posan de pobres y monjitas de la caridad, eso es prueba que la FARCsa en cuba es un engaño y burla a Colombia y sus victimas, Votare No al plebisiscito tramposo, me mame de los cinicos y gobierno complice.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Hace algunos días el depravado jefe terrorista Timochenko anunció como un gesto de paz suspender la adquisición de armamento para la guerra ¿de donde sacan la plata para sostener su ejercito de asesinos?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    no hay dinero,. hay oro, plata, platino, joyas

Abracadabra. Y los alcaldes, al entregar a Emcali como cuota para pagar adhesiones, contribuyeron a que esa peste que es el clientelismo se apoderara de la entidad.

Abracadabra. Ahora Cristina Arango, una ejecutiva de calidades demostradas, ha llegado a la gerencia dispuesta a corregir los errores, enderezar el rumbo y devolverles a los caleños lo que hace tantos años les robaron.

No hay comentarios.: