Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de mayo de 2015

CENTRO DEMOCRÁTICO EN PROBLEMAS (45624)

NOTA 01: ALICIA ARANGO fue Secretaria del ex Presidente ÁLVARO URIBE VÉLEZ y se retira del Partido Centro Democrático porque en él hay gente que lo desprestigia, tienen sus antecedentes.

02. A 112 ARTISTAS PALMIRANOS agrupa el organismo orientado por MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ.
 
Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Definitivamente si se tiraron el dineral entones no sirvieron sino de matones Que los cuelguen

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    y la próxima semana más cuentachistes

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    El mayor cartel narcoasesino del mundo solo sabe mentir Los que les crean tienen que ser tarados!!

Forista/Nota (EE) Se vota sin convicción ni entusiasmo. Estamos, por el contrario, enfrentados a una rapiña de intereses entre unos dirigentes encerrados en sus propios discursos, atados a componendas y acuerdos, que buscan copar alcaldías y gobernaciones, concejos y asambleas para acceder al posterior reparto de los recursos públicos, puestos y contratos. Los elegidos constituyen el primer eslabón del aparato electoral que sostiene la deteriorada democracia colombiana.

Forista/Nota (EE) Se vota sin convicción ni entusiasmo. No se elige a los mejores, sino a los más vivos. Aquellos que han logrado colarse con argucias o billete en la telaraña espesa que controla la política en veredas y ciudades. Basta ver la multiplicación de denuncias de cientos de candidatos por sus pasados oscuros que denotan agallas y codicia, documentadas por los distintos observatorios electorales. El último informe de la Fundación Paz y Reconciliación advierte al menos de 150 aspirantes vinculados abiertamente con la ilegalidad, especialmente en regiones críticas como La Guajira, Casanare, Cesar y decenas de los municipios más pobres en las costas del Pacífico y el Caribe.
 

No hay comentarios.: