Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de mayo de 2015

ESTO ES CON PLATA (45650)

NOTA 01: Como ya arrancan las campañas políticas se está poniendo en vigencia la frase "Esto es con plata."

NOTA 02: El arma para derrotar al rival político es el dinero.

03. En el Corregimiento de Tenjo atribuyen a la siembra de eucaliptus y pino sembrados por Cartón Colombia que se hayan secado cinco quebradas de donde sacaban el agua potable.
 
Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    nononononopp que pecadicon esos humildes muchachos ¡hay que darles casa, carro, estudio, trabajo, puestos politicos y pagar sus deudas con la sociedad ¡ hagamos vaca ¡ vamos colombia tu puedes mantener mas vagos

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Quiza lo tengan en cash en la misma Cuba..que les permitiria eso ademas !!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    citicos ello , la pobre viejecita sin nadita que comer , juanpa , cristo , roy , piedad , organicen de urgencia una teleton , para que estos pobrecitos tengan conque pasar la navidad , me parte el alma esas declaraciones , donde les consigno alguito?

Forista/Nota (EP) Las elecciones. ejercer el derecho al voto es involucrarse en la toma de decisiones políticas y sociales de una región y país, votar bien es votar por el bien colectivo, no votar es la renuncia a todo derecho, a los suyos y de quienes lo rodean, es permitir que unos pocos sean los poseedores de los derechos de todos. determinar como se puede votar bien en colombia es de fácil observancia, las campañas onerosas significan corrupción, el que paga por votar roba pa' pagar, las lechonas y los tamales no provienen de asociaciones de caridad, provienen de asociaciones para delinquir. votar por políticos clientelistas es convertir el estado en un elefante burocrático improductivo y corrupto.

Forista/Nota (EP) Las elecciones. repito: "una sola golondrina no llama verano", si el alcalde de turno no es acompañado en el concejo por gente igual o mejor que el alcalde, la situación no es muy buena; los actuales tuvieron que mejorar las relaciones en estos cuatro años para mejorar los resultados, así con mermelada cualquiera le camina al alcalde, a usted y a mí. sigan soñando que es la única película que no tiene valor en la taquilla.
 

No hay comentarios.: