Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de mayo de 2015

ANDALUCIA PERIODISTA AL CONCEJO (45642)

NOTA 01: Un comunicador social y presidente de una Junta de Acción Comunal de Andalucía, quiere ser concejal por el Partido Alianza Social Independiente.

NOTA 02: Dice que no será un "concejal de estómago".

03. Qué querrá decir con aquello de los concejales de estómago?
 
04. Será que los actuales todo lo que hacen es comer?
 
05. En cambio en Palmira aspiraron al concejo dos periodistas y ninguno llegó.
 
Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    ja, ese tamaño de mentira, que las farc no tienen dinero, se fajaron , los Colombianos no nos tragamos ese cuento, me da la imprecion que las farc no le van a responder economicamente a las victimas.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Si claro, con ese cuento tendremos que reparar con nuestros impuestos a las victimas de este adefecio mientras ellos con sus fortunas intactas se dedican a construir el partido mas rico y con mayor poder de corromper gente de la historia.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Por la verdad histórica que entregen la lista de sus colaboradores en el sector público y en ONGs, y de todos sus axiliadores y encubridores.

Forista/Nota (EP) Las elecciones. así mismo, según los registros de colciencias, los mayores grupos de la construcción de infraestructura vial y ferroviaria del planeta se han unido a sta sa para adelantar conjuntamente todo tipo de proyectos de movilidad, dentro y fuera del país, todo lo cual favorece nuestras necesidades como país.

Forista/Nota (EP) Las elecciones. tan relevante sería esto para la región vallecaucana, que cali se constituiría en el centro de producción de dicha tecnología de transporte, exportable a todo el mundo, con las innumerables ventajas que ello implica, por lo que las autoridades municipales y departamentales deben examinar con la mayor seriedad y responsabilidad este asunto, para que ejerciten acciones efectivas en favor de su pleno desarrollo y proyección.
 

No hay comentarios.: