Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de mayo de 2015

MAPA POLÍTICO PALMIRANO (45628)

1. El mapa político palmirano no cambió, el Movimiento Político Nueva Generación Caicedista, volverá a tener el control del concejo, porque todos le brindaron su apoyo a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, que para estas elecciones militó en el Partido de la U.

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   Si las narcoasesinas farc dicen que no tienen dinero, que nunca han secuestrado, que nunca han asesinado, que nunca han extorsionado, que nunca han robado, que nunca han boleteado, que nunca han violado menores de edad, que nunca han reclutado menores, hay que creerles. Atentamente Juan Manuel el tr...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    El narcotráfico es un mal negocio, lo dicen las farc. Están tan pobres, que no tienen ni un centavo, para reparar a sus víctimas. Ese sapo, sólo se lo traga Juhampa.los colombianos no, y tampoco tenemos que pagar por los bandidos.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    En serio ? Jajaja. pobrecitosa hagámos una recolecta.
   
Forista/Nota (EP) Pastrana y Uribe igualitos. En este caso la columnista, de mejor condición moral, habla de denuncias sin nombre por correos y enseguida pasa a hablar de Christian y solicitudes de apoyo a la senadora Toro, que tampoco nos constan.

Forista/Nota (EP) Pastrana y Uribe igualitos. La columnista de mejor condición moral también critica a la joven Cataño por hacer unas denuncias sin pruebas y de paso al expresidente Uribe porque sí.

No hay comentarios.: