Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de marzo de 2015

MARITZA ZÚÑIGA (44097)

(20150327) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido/Movimiento (MIRA), bajo el sistema de voto preferente.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    AndresRojas77 precisamente, ud cae el juego... Tácitamente, justifica los hechos (sin darse cuenta) por el simple argumento, que como los radicales de derecha matan y no piden perdón o no tienen justicia, entonces no tienen derecho a criticar... Incriminando de paso a todos los que no piensen como ud... En lo personal defiendo las gestas de Uribe (lo bueno de su gobierno) y no soy paraco... e imagino ud defiende las gestas del Polo o Petrismo (y no es guerrillero o terrorista)...

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        y entonces por qué defienden tanto el matoneo literal de Uribe a todo el que no piense como él? les estoy es poniendo un espejo, por qué toleran eso en uribe y no lo toleran en mí? cuál es la diferencia?

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        ¿Qué le dije en el comentario 4, LibertadExpresión? Este es el pacifismo que pulula en la habana, la paz de los sepulcros, de las viudas, huérfanos, mutilados, secuestrados, desaparecidos, reclutados, violados, masacrados... Benedetti, el (brillante) exponente del adefesio que han llamado santismo, dice sin sonrojarse que todos los que critiquen el (proceso de paz) deben ser fusilados.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Sputnik Pues muy lamentable en una época en que nos decimos llamar sociedad civilizada.... y nos matamos o matoneamos por un color o una idea...

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        yo no defiendo sino el exterminio del uribismo.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Con el papa sin el papa, cCon Naranjo, sin Naranjo la tal paz no EXISTIRA....mientras haya coca ...olvídense. Igual dijeron que se acabaría el narcotráfico cuando mataros a P.Escobar..y se acabó?....vean no mas la realidad.....seguirán los carteles el ekn, Bacrim, disfrazados políticamente y lucrándose....van ilusión señor Santos.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        Santos y las farc lo saben.Las farc quieren es el poder y Santos quiere entregárselo.El cuento de la paz es un señuelo para el verdadero objetivo: entregar a Colombia.Es el infame aprovechamiento del sueño de los colombianos. Canallas !!!

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Santinflas es el sepulturero mayor del pais, pero alla mas de uno k sse lo permite, hasta cada uno de nosotros con sus mentiras, pero bueno es k no se convocara una marcha en contra de este payaso, como la k hubo y habra en contra de sus amiguis........ fuera la Teodora, Ivan Cepeda , Basta hasta cuando todo ese cantinflesco en Cuba. con la venia de las lacras de la politica corrupta. .

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    el socialismo reparte la pobresa ?

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    señora deberia leer lo que escribe, hoy dice todo lo contrario a lo que se le leyo hayer. NOTA: como se le nota el amor por la sangre, las mutilaciones, por los desplazamientos, ya quiciera que el intento de dialogo fracazara.

No hay comentarios.: