Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de marzo de 2015

NORMA HURTADO Y DILIAN (44100)

(20150327)  01: El diario El País de Cali, en su artículo "Quién rodea a DILIAN FRANCISCA TORO DE CAICEDO", dice que NORMA HURTADO se encarga de coordinar el sedgundo grupo operativo del Valle...


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        La peor es la de encia paraco uribista traqueta.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    andresrojas puro discurso de de marihuanero de univesidad publica...le parece terrible lo que ha echo uribe pero justifica el terrorismo de la izquierda

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        y por qué no reprochan también losxdelitos del,uribismo?

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        lo justifica cuando ve que todos reprochan a las guerrillas y ud se indigna y la coge por el lado de uribe.. entendió ?

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        no veo en dónde lo justifique... me muestra?

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Lo necesitamos y es de esperarse que ayude, especialmente a la Policía, a enfrentar el reto que se vendrá si se firma la paz. Es un hombre honrado y honesto. Todo lo contrario de los políticos.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    No olvidar señora periodista , què en la politica toco cabe , para ser un verdadero politico se necesita principalmente no tener afecto o cariño son ninguna persona.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    ...Dialogar con los terroristas no es hacerse cómplice de ellos, así como un cura que confiesa a un pecador no se hace cómplice del pecador. ¿Podrán acaso comprender este axioma los uriburros recalcitrantes?

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        no esos soj ños uriminioms import, ustedes son los asquerosos insectos que viven chillando y cacareando.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        Ustedes los izquierdistas come-mdas., se retuercen como lombrices en vinagre cuando alguien les dice la verdad.

No hay comentarios.: