Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de marzo de 2015

YOLIMA BOLAÑOS Y DILIAN (44110)

(20150327)   01: El diario El País de Cali, en su artículo "Quién rodea a DILIAN FRANCISCA TORO DE CAICEDO", dice que YOLIMA BOLAÑOS se encarga de las relaciones con la prensa...

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Santos...desmovilizate.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Si, Pacho, renuncia a tu aspiración como alcalde.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    No son más que fieras sedientas de sangre. Solo a santos se le ocurre hablar con ellos.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Si, terrible, ya le entregaron el congreso a 40 paracos,

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Pase buena noche.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    esta vieja escribe mda.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        Hay que primero aprender a leer.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        ¿y será que usted está escribiendo algo bueno? Que tal este baboso

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    El General Naranjo buscó la sombra de un árbol venenoso.De ahí las consecuencias.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    a Santos prácticamente solo le falta corromper a Uribe.

No hay comentarios.: