Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de marzo de 2015

NUEVE DE CADA 10 ASESINATOS (44113)

(20150327) NOTA 01: En Colombia 9 de cada 10 asesinatos quedan impunes.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        No veo que tenga que ver el eln con el triunfo de Santos.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Quién entiende a los uribestias, lloran por un acto de guerra pero quieren más guerra y odisn la paz, solo porque no es el uribismo el que adelanta el proceso, todo lo que pase en la guerra de ahora en adelante es culpa de los que no quieren que la guerra acabe, esos hechos son responsabilidad del uribismo, que clama y clama para que no acabe la fuerra, porque ese es su negocio.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    ¿y alvaraco no que los acababa en 6 meses? jajajajajajajajaja

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Narco.terroristas cobardes, que barbarie y deshumanizacion, y hablan que son defensores del pueblo, falsos mentirosos, son unos viles criminales sin escrupulos, que pirqueria de gente.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Que tristeza que este presidente traidor no le duelan las personas que defienden y protegen a ellos mismos.Por qué no permitió que el hijo fuera al monte??No cree ciegamente en la guerrilla?Cobarde,

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    eso pasa por estar en el lugar equivocado zapatero a tus zapatos a cada rey lo llega la hora vaya a descansar se tome unas vacaciones el poder i,mnubila .

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Naranjo es una naranja podrida que traicionó a Colombia.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Naranjo le gusto la politica, hombre ya contaminado y curtido seguirá los caminos de santos. Si tiviera verraquera estaría en contra de los que converso en la Habana, policía flojo, político corrupto q vendió sus principios por un plato de lentejas

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Hoy se equivoco en una parte pequeña Salud, Colombia no es un país divido entre dos mitades, aqui, estimada señora somos 47 millones contra un puñado de bandidos terroristas asesinos muy bien acomodados por farsantso en la habana.. Si farsantos tuviera voluntad politica que si tuvo Uribe ya los hubiera acabado militarmente

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Salud citando su realista frase: “Ya hay capitales con inseguridad callejera irrespirable y solo irá a peor”, nos aplica exactamente a la ciudad donde vivo que anteriormente, la paz y tranquilidad eran su mayor atractivo, hoy, además del robo callejero, fleteo somos víctimas de la extorsión y no hay autoridad, a propósito me recuerda otra frase que oigo frecuentemente: “cómo nunca antes en la historia”, si, como nunca antes habíamos estado tan mal, y lo puedo decir porque estoy en la tercera edad, he vivido varios gobiernos, y nunca antes había experimentado tanta vulnerabilidad.

No hay comentarios.: