Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de marzo de 2015

APROBADO DOS VECES (44101)

(20150327) Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. y que hará carlos ibañez, maria camila, para no entrar en contradicción con todos los concejales de su mismo partido que lo aprobaron ?? y lo aprobaron por segunda vez¡¡¡


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Paz paz paz queremos paz !!!!! Jajajajajajj

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Estos son los prohombres que irán al congreso por gracia y capricho de santos .. esa es la paz sucia y asquerosa que nos impuso este cínico que tenemos de presidente. Solo a él se le ocurrió rendir el Estado de Derecho cuando más cerca teníamos de acabar con esos desalmados apátridas de la guerrilla.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Bueno si estos son los que aspiran a llegar al poder por medio de las armas y la revolucion lo que hay que decir es que son sencillamente quimicamente brutos a mas de criminales de la peor calana que no ennoblecen para nada las guerras revolucionarias que en el mundo se han dado.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        habría que decirle eso al uribismo fascista que nos quieren meter por las narices, pues no!!! no más fascismos!!!!L

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Bueno andres... cuando deje su radicalismo y comience a pensar en si mismo y los suyos... lo vera.. Notará que la vida no es Blanco o Negro... sino que tiene matices, y le dará muchas sorpresas.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        Un axioma es una consecuencia de un teorema. No veo el teorema en el cual se basa su conclusión. Se puede dialogar, pero no llegar a un acuerdo; se puede respetar una postura, pero no tratar de imponerla a la fuerza. Hay diferencias entre negociar e imponer.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        Dialogar es un concepto muy diferente a negociar.Los delitos no se negocian , la justicia no se negocia , los derechos no se negocian , la patria no se negocia.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        Una cosa es dialogar con terroristas y muy otra cosa es hacer camas franca con ellos y revolcarse entre sus atrocidades como el camarada Santiago y su combo incluído el forista prepago Julher

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Cayó en las garras de lo más sucio, podrido, mal oliente que hay en Colombia: Juan Manuel Santos! y difícilmente se parará, ya lo usó, lo esprimió y lo echó a la basura! pero eso le pasó por no ser leal!

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        Es exactamente lo que Santos ha intentado con Uribe.Lo engañó una vez y es culpa de Santos , las siguientes habrían sido culpa de Uribe , pero no hubo mas papaya.

No hay comentarios.: