Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de marzo de 2015

JOSÉ LUIS ECHEVERRI Y DILIAN (44114)

(20150327)   01: El diario El País de Cali, en su artículo "Quién rodea a DILIAN FRANCISCA TORO DE CAICEDO", dice que entre sus mejores consejeros espirituales se cuenta a:JOSÉ LUIS ECHEVERRI uno de sus consejeros en diversos temas.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Dejese de hablar mierdda guerrillo asqueroso.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Están en estados unodos por narcos y para callarlos en colombia, no han sido procesados por delitos de lesa humanidad, uribe los extraditó por narcos y se hizo el loco con sus crímenes de lesa humanidad, eso demuestra complicidad en esos hechos.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        mucha obseción la que tiene usted con el doctor Uribe. Así debió haberle dejado despechado hmmm, lo siento por usted, un pobre don nadie resentido. Sufra, ser inferior que por mucho que llore y calumnie él será siendo Uribe y usted un pobre rojas...

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    por favor señores ojo con los comentarios respeten a este valeroso subofial quien fue victima del eln, no sean bestias

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    este es el resultado de la ignorancia de todo un pueblo al haber votador por un traidor como juamanuelsantos........

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Adelante general, hombres como usted necesita nuestra patria.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Naranjo es una naranja podrida que traicionó a Colombia.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    El General Naranjo no es el único quemado a costillas de Santos. En su loca carrera hacia el abismo ha dejado regados a muchos políticos , Empresarios y valiosos ciudadanos. El dinero da poder y en manos de un diabólico cerebro es la clave de perniciosas consecuencias.Muchos de nuestros mejores ciudadanos están fuera del ring , en las cárceles o destruidos por la publicidad mediática y las componendas.Al poder los peores y a la cárcel y el olvido los mejores es el plan que se percibe para Colombia.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    El general Naranjo es santista porque Santos sacó a doce generales para nombrarlo a él director de la policía.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Sra. Salud. Excelente, oportuno y muy acertado su análisis. Sólo permítame agregar algunas preguntas: ¿Será que al establecimiento le conviene mantener a cerebros brillantes, a cierta distancia? ¿Será que a personajes de la talla de Naranjo, es mejor darles un juguete para que se entretengan, y así evitar que se pongan incómodos para quién sabe qué intereses del gobierno? ¿Porqué un general como Naranjo, con toda su historia de logros y ejecuciones no es uno de los protagonistas principales del proceso de paz? Que responda jm Santos.

No hay comentarios.: