Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de marzo de 2015

KAREN PERDOMO Y DILIAN (44098)

(20150327)  01: El diario El País de Cali, en su artículo "Quién rodea a DILIAN FRANCISCA TORO DE CAICEDO", dice que en la campaña KAREN PERDOMO se encarga de coordinar a todos los voluntarios...


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Porque no quiero y segundo.... demuestre que todo antiuribista es guerrillero.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        AndresRojas .. Porque No te callas Guerrillero hdp

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        yo condeno esto también, pero me parece terrible la parcialidad de los colombianos, si colombia quiere un cambio, debe atacar ambos bandos terroristas por igual, yo mecrecargo contra la ultraderecha para nivelar la alcahuetería de muchos con la ultraderecha y porque consideto que todos esos males proceden de las históricas injusticias mundiales que han ejercido las ultraderechas sobre el mundo.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Una razón más para sentirme cada vez menos colombiano. Yo no sé quién coñños puede llamar a esto fratricidio... estos no son hermanos, a duras penas califican como mamíferos. Pena de muerte para terroristas, narcos, violadores y ojalá también para los de la banda del 8.000.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    No se que es mas barbarie si lo q hacen estos terroristas o las brabuconadas de este ministro de pacotilla. Nunca he entendido porque con tanta tecnología y tanto dinero q generan para la guerra siempre se coloquen a los militares como carnadas. Yo quisiera saber si ya estarán pensionadas las familias de los soldados nuestros días atrás q ta to dolor disque le dio al gobierno, me lo pueden decir señores periodistas? Acá como en el mundo todo es política barat pero los muertos son puro pueblo q hay q estar matando para mantenerlos a raya mientras los políticos opinan y opinan disque para ganar votos q nosotros mismos ponemos. q varvarie

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        Gagarin, lo primero que debe hacer después de venir del monte y antes de opinar y escribir sandeces es tomar un cursito de ortografia.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        No es sorprendente que la cipaya Salud Hernández sienta amor por las sangre, las mutilaciones y los desplazamientos, pues no hay que olvidar que ademas de franquista es uribista, es decir ultraderechista, como muchos de los ingenuos discipulos del falso mesias que son victmas de la misma ultraderecha que admiran y defienden. Pais de cafres!

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Si el debate es de ideas cómo puede el socialismo devolverle a venezueal y a cuba todo lo que ha perdido ?

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Ya tienen en la carcel a 2500 militares. otros 10 mil esperan ser llamados a juicio.a la opocicion poco a poco la van diezmando a lo maduro porque la izquierda asi lo quiere. que nos queda ? el abismo oscuro y sin esperanza.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    error no necesitamos al General Naranjo...necesitamos un General que sea 100 un hombre

No hay comentarios.: