Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de marzo de 2015

DEBE TORCERSE (44105)

(20150327) Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. si no se compromete a torcerse, entonces vendrá la orden de votar por otro candidato que si lo haga. no hay nada nuevo bajo el sol, es así como han prolongado por 12 y 16 años sus permanencias como concejales y hasta se sienten propietarios de algunas dependencias.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        no justifico estas atrocidades, la pregunta es... por qué justifican ustedes las de los paracos y las del gobierno uribe?

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Acaso dije algo falso?

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Rata inmunda.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Gueno...ya que ninguna salió pal monte, cambiemos de tema...¿Ya tienen uriPuta candidata para la alcaldía?

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    y las víctimas de las motosierras son distintas?

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        Otro que creyó en los discursos de Santos.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        persona decente como el general jamas se rebajaría a tener de companyeros a la bruta cabal, el narco Obdulio, la paloma , el macias y demas especímenes huele pedos del patron

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        Pero quédate donde estás Naranjo, ya la kagaste y para siempre. Los uribistas rasos no queremos verte ni en pintura.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Ay mi Salud! que realista eres! para colmo de males todos bajan la cabeza, una cosa tenerle respeto al jefe y otra hacerse cómplice de él!

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    El uniforme hace milagros dicen los oficiales de la Policía, ser hijo del Director de la Policía cuando era Subteniente y las continuas comisiones al extranjero, le fue fácil a Óscar Naranjo hacer carrera al arrimo de los Directores y ascender a Brigadier General sin trasnochar y sin usar su arma para capturar un delincuente. No contento con ser de la cúpula Policial, precipitó la caída de 11 Generales más antiguos que él y tomó la Dirección General de la Policía por ordenes del Presidente Alvaro Uribe. Las encuestas que lo ponían en los primeros lugares era con la votación de todos los policiales del país, a quienes ordenaban votar por él.Y con la información de inteligencia tenía a más de un político en sus manos, después de 5 años deja la Dirección para ingresar a la política, en donde no ha tenido suerte por que ya no porta el uniforme para mostrar sus proezas.

No hay comentarios.: