Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de marzo de 2015

FOTOMULTAS BIEN PARA PARTICULARES (44115)

(20150327) Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. la direccion de la policia de transito denuncio atraves de los noticieros de la ilegalidad de estas fotomultas ,ya que lo hacen en un bien para particulares ,amparados por el director de transito de bucaramanga ,y el resto de picaros con el tramposo de didier una a enrriquecimiento ilicito y no pasa nada


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Ya uno como Colombiano esta cansado de que cada vez que sucede este tipo de cosas salen las porquerías que gobiernan este país a decir la misma mi er da de siempre; la guerrilla viola el derecho internacional humanitario, pero no pasa nada, hasta cuando con esta mi er da, o es que tienen que venir los paracos de nuevo para que pongan en la raya a estos criminales. Esto requiere acciones y menos retoricas y pendejadas.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Urbistas, deberían estar es felices, es su patrón el que disfruta con esto y le encanta, se la pasa twitteando muertos y mutilados, extraña sus tiempos de paraco en medio de su triste andropausia.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Pobre el paraco acorralado, de hecho gracias, no quisiera ser Uribe, y eso de que ---seguirá siendo--- está por verse, ese paraco o se muere o lo encerramos, quién quisiera ser una gallnita cobarde como lo que uribe mostró, en la universidad libre de Pereira cuando lo iban a lnchar?

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        demuestren primero que todo antiuribista es guerrillo.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        a ver, idiota, acaso los judíos odian a los palestinos porque están despechados de ellos y viceversa genio?

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    No lo conozco peronalmente ni se de su trayectoria en la policia por eso mejor es no opinar sobre lo que concemos. Pero creo que deberiamos escuchar opiniones es de aquellos hombres y mujeres que estuvieron bajo su mando . Porque de pronto estamo madurando un aguacate a punta de periodico y entrevistas cuando la realidad puede ser otra. Pues en la fuerzas armadas los que llegan a las posiciones de mando por lo general no son los mejores, si no aquellos que tienen respaldo politicos de los gobienos de turno un ejemplo claro y preciso el santoyo y otros que se me escapan los nombres que usted muy bien conoce.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Señora Salud sus columnas las leo para mirar donde saca alguna columna que le convenga a la salud del país, o de las personas quede buena fe le han servido a Colombia, pero es lo contrario difamando y desmoralizando. No he podido ver alguna columna que se dirija a los malos del país de la ultraderecha que mucho daño le han hecho al país. Que bueno que estudiara desde cunado inicio la degradación, época del salvajismo politico entre liberales y conservadores donde masacraron 200.000 personas, gente humilde (liberales y conservadores) estos se aliaron con mafia hoy son tres liberales, conservadores y traquetos. quien les quita el poder?

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    mirá maximalista poque no te callás . por favor andaté para tu españolesia no seas cansona

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Sra. Salud. Muy bueno su análisis. No le sobra ni le falta nada. Permítame sólo agregar un par de preguntas: ¿Será que al establecimiento le conviene no darle muchas alas a personajes brillantes como Naranjo? ¿Será que es mejor darles, como a los niños, un juguete para que se entretengan y se pongan incómodos? ¿Porqué Naranjo, con toda sus trayectoria y extraordinaria carrera, no es uno de los principales protagonistas del proceso de paz colombiano? Que responda jm Santos.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    pues el gobierno mexicano se equivoco en llevar a naranjo pensaron que les iva resolver el problema de narcotrafico pero resulto ser un fisco.chuky lo reencachuco le ofrecio el oro y el moro y a la hora de la verdad solo quedo de pajecito de delacalle y jaramillo lo pusieron de maletero....por que no dio para mas.

No hay comentarios.: