Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de marzo de 2015

CHAO PELAO (44109)

(20150327) Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. los borregos los siguen a todas partes voto en blanco y cha pelao


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Este acto criminal es una muestra más de que el eln quiere dar pasos, avanzar con pie firma en la búsqueda de la paz dirá con vehemencia el ministro Pinzón mañana después de que Chucky lo regañe.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Sera que este pais nunca va a parir un buen lider politico? imposible creer que de millones no haya uno!

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        ¿Político o militar?

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Toca que los paramilitares vuelvan.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        y eso entonces secarregla fortaleciendo y apoyando a otro grupo terrorista como el paramilitarismo de derecha uribista?

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Un general que se vende por un plato de lentejas rancias y una cucharada de sucia mermelada no vale un céntimo, que se quede de esbirro y escolta de chuky y sus amigotes los faracos.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        Los sobornos que en el santismo los uribestias llaman “mermelada” en el uribismo se llamaron notarias, curules y ascensos. El único karma de Santos es haber sido ministro en el gobierno corrupto de Uribe, pero su reivindicación moral fue haberse marginado del uribismo.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Naranjo metido en política es el equivalente al león líder nadando en aguas infectadas de cocodrilos. En su territorio es el rey de su manada, pero en el agua se convierte en un simple bocadillo de las fieras. Ahora, a Naranjo le ofrecen cielo y tierra simplemente para que no terminara en el uribismo, desde donde pudo ser un contenedor de peso. Lo colmaron de coimas a sabiendas de que se quemaría. y consiguieron lo que querían, pues su fin era deshacerse de él.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    De esa oscuridad a la cual lo llevó chuky no saldrá, se convirtió en un lamentable y desechable peón.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Yo no veo que el general sea la persona indicada para la vacaloca en que farcsantos nos va a dejar metidos en su tal postconflito, es que ni el ni ninguno de los que están negociando con los criminales de la Habana serán convenientes para continuar con el embeleco de paz,pues terminarán por ser cohonestadores de esos criminales y por lo tanto no tendrán ninguna autoridad moral para regir los destinos del país, se necesitarán hombres y mujeres sin compromisos con el embeleco de la Habana para que ellos sin esos compromisos recompongan el camino y ssalven nuestra democracia, por eso en las próximas elecciones hay que votar en contra de todos los que untados por la mermelada irresponsablemente apoyan semejante entrega del país al narcofeudalismo del siglo 21.

No hay comentarios.: