Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de marzo de 2015

SEGUIRÁN COMBATIENDO (44099)

(20150327) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Los genocidas de las farc nunca dejarán de asesinar. Llegarán al poder de la mano del pusilánime Santinflas que les está entregando el país a cambio de nada, y la mitad de sus frentes seguirán combatiendo a los colombianos.



PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    yo no defiendo sino el exterminio del uribismo... Andres77 su frase anterior lo dice todo... Esa es la respuesta que me pidió, y tal parece se la respondió ud mismo... Por lo cual justifica lo sucedido con los soldados y colombianos mutilados (en este caso) por grupos que dicen luchar por una mejor nación... Mientras haya gente como ud, que justifique la violencia, no podremos hablar de paz y reconciliación... lo cual no quiere decir, que no podamos opinar, o rechazar actos tan barbaros como estos.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        no veo en qué justifique eso lo sucedido con los soldados.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    el congreso aprobÓ la dictadura y este ya no es necesario.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Finalmente andres77 que tiene que ver un crimen o crímenes atroces cometidos por los terroristas, mal llamados guerrilleros, y la condena unánime que debemos hacer todos los colombianos de bien, con que x o y sea de izq o der, y por tanto no tiene derecho a condenar la vileza como estos grupos se ensañan con el pueblo que dicen defender.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        No tengo que demostrar nada... porque yo no he afirmado lo que que ud dice.. Lo que si le aseguro, es que mientras no lo supere... seguirá sumido en su propio rencor... y no le dejara libre, para ser un mejor ciudadano... Total sino quiere, muy respetable.... Faltaba más.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Por otra parte civiles como luis carlos villegas , retirados como el general mora y el general naranjo fueron engañados y ahí estan que no sirven ni para una cosa ni para otra. es la otra forma de lucha de la izquierda: socabar de alguna manera con los enemigos de la revolucion de la paz de la familia santos .

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Cuando se va a un confesionario católico, se va con sentido de contrición, enmienda y..., no con soberbia y exigencias. El que pone la penitencia es el cura no el que pecó o cometió el error... . De todas formas manteniendo posiciones sin argumentos como la de los foristas no vamos a ninguna parte. Pedimos debate de ideas, teorías, no insultos o calificativos mordaces...

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Es verdad Salud .la principal obra de este gobierno fue sepultar en vida a todo lo bueno que quedaba en hombres del ejercito y la policia.al estilo chaves santos termino con la escuela militar y los cursos en west point ,luego dio de debaja a las cupulas exitosas y ascendió de sueldos a los mas dociles y sumisos.que quedó? un ejercito de mediocres y vendidos.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Todos los que enrola Santos en su desastrosa gobierno y en su fantasma de paz, hayan la sepultura de su vida publica y de su futuro

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        mentirosa! todo lo contrario, todos los que se enrolaron con Uribe o están presos por corruptos y hasta asesinos y si no huyendo fugitivos por el mundo con las crias y mujeres a cuestas…. ah y la paz la haremos cueste lo que cueste y como nos de la gana, para eso votamos por el chuky!

No hay comentarios.: