Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de marzo de 2015

JAVIER CUELLAR Y DILIAN (44102)

(20150327)  01: El diario El País de Cali, en su artículo "Quién rodea a DILIAN FRANCISCA TORO DE CAICEDO", dice que JAVIER CUELLAR se encarga de coordinar el Grupo Operativo del Valle.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Pero si los paracos cortaban a motosierra a cientos de inocentes y tenemos 40 en el congreso.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Que quién fue? Me suena, me suena...

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        el eln, no sabe leer?

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    bueno!!! dejen la chatiadera de mierrda y den el golpe.... malparidassssssssss

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Que tristeza y que verguenza :(

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Esta paracolumnista cree que el général es survienta que la pueden sonsacar la paloma o la bruta cabal y esta muy equivocada, el naranjo por mas que lo necesiten en el uribestialismo jamas se sentara al lado de narco Obdulio, el macias y demas huele pedos del patron. El general es persona decente!!!!

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        conde-nado: a Naranjo es dificil creerle. Pertenece al mismo grupo de camaleones como Barreras. Mostro el cobre y posiblemente no sea bienvenido en el c.d. Ademas no se necesita en este partido.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        Tranquilo paraterrorista Conde que ese generalito de pacotilla tiene las puertas cerradas en el Centro Democrático y para siempre. Búsquenle oficio en el burrosantismo porque en el uribismo no lo necesitamos y no lo queremos ver ni en pintura por ratta, desleal y ttorpe.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Buen comentario, solo hay que mirar como esta el Salvador y Guatemala, los ex guerrilleros asesinan mas que cuando habia conflicto, se tomaron las contrataciones y el gobierno o los tiene miedo o son sus complices. Lo credulos en este proceso, solo deben darse una vuelta por alla, o si quieren maas cerca, a la hermana republica bolivariana

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        En Uruguay los Montoneros están en el poder y todos los militares en la cárcel.Los civiles mas capaces y honestos en el exterior o destrozados por la propaganda estatal.Es la misma receta que le tienen preparada a Colombia.

No hay comentarios.: