Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de marzo de 2015

PUEDE ASISTIR (44111)

(20150327)  Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. tengo una inquietud.... las decisiones que se toman en el honorable concejo de humana manga son de libre acceso? me explico mejor, se pueden ver en algún sitio?


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    No madrugaron a votar por esta paz? ..... que falta de tolerancia.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        a ver idiota, este es un acto de guerra, de esa que ustedes quieren, eso es culpa de ustedes.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Claro que son distintas ni mancuso ni don berna ni hh ni el alemán ni castaño estarán en el congreso, pasarán largos años pudriéndose en las cárceles gringas donde de verdad se pasa duro por las reglas y rutinas. o están en los cementerios. Me opondría igual si les quicieran dar ese premio político, en cambio santos le va a regalar el país a los de las farc asesinos iguales o peores que los de las Auc

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Están en estados unidos por narcos y para callarlos en colombia, no han sido procesados por delitos de lesa humanidad, uribe los extraditó por narcos y se hizo el loco con sus crímenes de lesa humanidad, eso demuestra complicidad en esos hechos.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Pero hay 40 cómploces de ellos en el senado, y como por qué son distintas?

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        Engaño a Uribe y a todos sus electores de 2010. Hoy no le alcanza ni para engañar al 20 por ciento de la población.Ese es el precio de la traición.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        a Uribe lo engañó. Por eso está montado donde está destrozando este País.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Columna bien escrita en el aspecto idiomatico y narrativo. Bonita expresion del idioma. Lo otro es muy cierto Santos a diferencia del rey Midas, todo lo que toca lo vuelve mier_da.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Esa es y ha sido y seguirá siendo la política de Santos. Acabar con quien puede hacerle oposición a sus maquiavelismos espantosos. a sabiendas que la mayoría de los colombianos no aprueban y no esta de acuerdo con sus programas el salir en radio y en televisión ponderando lo que ha hecho en salud, en educación, en empleo, cuando las encuestas y ningún colombiana esta de acuerdo con eso. Hubiera sido el generala Naranjo un buen candidato a la alcaldía de Bogotà y hubiera acabado con la sectorizacion en izquierda, Santos y Uribe.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        Quién no se puede destacar por lo alto , busca la gloria por lo bajo.Paga Colombia !!!

No hay comentarios.: