Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de marzo de 2015

NO DESBARATAR CONTRATOS PREVIOS (44103)

(20150327) Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. acaso tendrá agallas para enfrentársele al alcalde que lo impulsa ?? se supone que el compromiso sea el de no llegar a desbaratar contratos negociados previamente y/o denunciar atropellos cometidos contra los contribuyentes.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    por favor rspeten a los animales.. no los comparen con humanos

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    el que nos llena vergüenza y dolor es santos el tramposo, había menos vergüenza y dolor en el gobierno dizque guerrerista de uribe , que en la paz de santos el tramposo..

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Estos son los prohombres que irán al congreso por gracia y capricho de santos ... esa es la paz sucia y asquerosa que nos impuso este cínico que tenemos de presidente. Solo a él se le ocurrió rendir el Estado de Derecho cuando más cerca teníamos de acabar con esos desalmados apátridas de la guerrilla.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        ya hay 180 denuncias en comisión de acusaciones, no hay mentiras, son paracos, porque todo urbista es cómplice de narcoparacos y eso lo hace paraco.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        andresrojas , usted solo repite como lora sin saber , cree que con mentiras y verdades revueltas convence , denúncielos esos 40 que usted dice , si no lo hace usted solo es un habrá m.ier.da

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Pero la mermelada lo tiene pegado a la mesa.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        ...Los sobornos que en el santismo los uribestias llaman “mermelada” en el uribismo se llamaron notarias, curules y ascensos. El único karma de Santos es haber sido ministro en el gobierno corrupto de Uribe, pero su reivindicación moral fue haberse marginado del uribismo.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Naranjo es otro mas del notablato de la delincuencia organizada que existe en el gobierno, a usted salud le creo lo que escribe, pero en este articulo se descachó........en este pais no hay a quien darle flores y abrazos por su trabajo, hemos y seguiremos siendo gobernados por la peor clase de criminales que jamás ha existido, ya sea ejecutivo, legislativo o judicial, en el caso de las fuerzas armadas llega al poder el que tenga mas poder de corrupción, el mas dañado, el que sirva a los interese criminales de los banqueros, políticos y demás delincuentes refinados que asolan a colombia.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Dejen al naranjo que por fin esta haciendo algo bueno por la patria y esta paracolumnista quiere sonsacar al general como sonsacan las sirvientas la cabal y la paloma!

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        Tranquilo paraterrorista Conde que los uribistas no queremos ver a ese generalito de pacotilla ni en pintura.

No hay comentarios.: