Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de marzo de 2015

ADRIÁN ZAMORA Y DILIAN (44106)

(20150327)   01: El diario El País de Cali, en su artículo "Quién rodea a DILIAN FRANCISCA TORO DE CAICEDO", dice que entre sus mejores consejeros espirituales se cuenta a: ADRIÁN ZAMORA fue quién lideró y coordinó la estructuración del programa de gobierno de la candidata donde participaron unas 270 personas.  


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    cuantos días le quedan santos para salir de ay, y que llegue alguien con las cojones bien puestos que se haga respetar de estos h p terroristas ,izq h p que no sirve ni para limpiarse el c y si quieren coger de nuevo la alcaldía de bogota Dios nos ampare

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    fuera ali baba santos, fuera !

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    cuándo van a chillar así por las víctimas de estado y de los paracos? cuándo van a clamar justicia también por esas vìctimas, si supieran algo de historia del siglo xx en colombia, sabrìan que el paramilitarismo tiene más víctimas que la guerrilla en tan sólo unos pocos años de existencia, a ver, cuándo lloran por esas víctimas?

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Pero no pagan lo que deben, gracias a la ley de injusticia e impunidad de su peotctor eñ jefe paraco, y aún no han pagado los jefes responsables, es decir uribe, y un uribestia hablando de desviar la atención es como un payaso critcando que otros se maquillen.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        que tonto, tratando de desviar la atencion. los paras ya estan en la cárcel. la guerrilla debería acompañarlos.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Salud, en la política corrupta y oportunista colombiana, la resurrección es posible, pero cuando el resucitado no ofrece peligroo para los gamonales del congreso, y este no es el caso de Naranjo; el seguirá difunto, porquesi le es peligroso para los intereses de Santinflas y compañia. En cuanto a la cúpula militar, ya sabemos que cuando uno de sus integrantes le resulta incómodo al régimen, de inmediato lo cambian o reestructuran la cúpula, así que no hay el menor riesgo de que estos señores hagan ver su verticalidad; los que quieren seguir activos, se tornan obsecuentes y los que no pues a retiro y punto.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Es muy fácil imaginar cuál hubiera sido la opinión de Salud Henández (que moja sus cucos por Uribe) si Naranjo hubiera ido a la mesa de La Habana en representación de Uribe y no de Santos, y esto, sin cambiar nada a la participación de Naranjo en el diálogo. ¿Sesgada Salud? !no, Qué vá!

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    y los otros Generales, serviles?

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Santos es un estómago porque todo lo hace mierda.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        Pues prefiero oler pedos como usted dice a comerle Mier da a Santiago como usted lo hace.

No hay comentarios.: