Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de marzo de 2015

RICHARD FREDDY MUÑOZ Y DILIAN (44112)

(20150327)  01: El diario El País de Cali, en su artículo "Quién rodea a DILIAN FRANCISCA TORO DE CAICEDO", dice que RICHARD FREDDY MUÑOZ es el Director del Grupo de Comunicaciones de la Campaña...


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Estos son los prohombres, los padres de la patria que gobernarán el país por gracia y capricho de santos ... esa es la paz sucia y asquerosa que nos impuso este cínico que tenemos de presidente. Solo a él se le ocurrió rendir el Estado de Derecho cuando más cerca teníamos de acabar con esos desalmados apátridas de la guerrilla.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    eln ,farc y Paramilitares iguales de asesinos y torturadores.Como dijo el ministro solo merecen la tumba o la cárcel.Solo falta que estos bellacos los dejen.sin cárcel y les premien sus atrocidades.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Don Juan Manuel, cuando su merced firme su paz con las ratas de Juan Carlos, concedales pagar su sentencia en jaulas por carcel.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Están en estados unodos pornarcotráfico y para callarlps en colombia, no han sido procesados por delitos de lesa humanidad, uribe los extraditó por narcos y se hizo el loco con sus crímenes de lesa humanidad, eso demuestra complicidad en esos hechos.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    las bandas Criminales Farc, Eln, Urabeños, Auc, Paramilitares, Aguilas Negras, son todos iguales y la infamia gravisima incalificable en el d.i.h. y dd.hh. tanto en su salud fisica como moral, siquica y sicologica contra nuestro cabo heroe de la Patria, Avila, es una ofensa criminal no solo contra el y su familia sino contra todo el pais y como Eln y Farc son la misma asociacion para delinquir, que dira su protector Santos ante esta afrenta nacional ?

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    naranjo fue quien retiro la seguridad para que los del m-19 se tomaran el palacio. ese es mas torcido que los torcidos.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Doña Salud,su salud mental no mejora,el general Naranjo nunca quiso ser vicepresidente,lo metieron en ese cuento los medios de comunicación y los políticos aprovecharon para promoverlo a sabiendas de no sería posible, pero si para quemarlo, no se dejó,s egundo:el ciclo de los generales como de los militares en general es reducido y prefieren su condición de militares en uso de buen retiro,tercero:el general Naranjo ha cumplido una función importante en el proceso de paz,lo que pasa es que su odio,rencor,venganza y violencia no le permiten hacer evaluaciones acertadas.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        ¿por que será que todo mamerto sucialista es dado, ante la menor crítica al proceso de paz, al Gobierno y aún a las fart, a considerar que se actúa con odio, rencor, venganza y violencia, pero nunca ven eso en el actuar de los grupos terroristas y mucho menos en las diatribas contra el uribismo que acostumbran aquí hacer columnistas como los señores Silva? Me recuerdan tanto en eso a los Maduros, Cabellos y demás dirigentes del vecino País.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        Ya, cállate..

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Naranjo esta podrido es traicionero pero mas traicionero su jefe juanfarc que asco

No hay comentarios.: