Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de marzo de 2015

COMPRANDO COMENTARIOS (44095)

(20150327) NOTA 01: Por estos días, el mercado de los comentarios está en pleno apogeo.

NOTA 02: Los periodistas son pródigos en sus comentarios electorales.

NOTA 03: Y no hay candidato malo.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Lo superaremos cuando veamos muerto todo resquicio uribista, somos Kamikaze, eso escalgo que los cobardes cerebros de gallinas del uribismo no pueden asimilar porque están acostumbrados a que sean otros los que se sacrifiquen.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Ese diagnóstico le cae perfecto a uribe y a los uribistas, muy buen análisis, es eso lo que les ocurre.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Ja,ja,ja,  Andresito, andresito...

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        jajajajaja!!!!! creo q ud tiene un problema de neurotransmision sinaptica o que hay un fallo entre su talamo y corteza cerebral y por eso razona de esta manera tan enfermiza!

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        He hecho muchos brillantes comentarios, lo que pasa es que son de un nivel que su cerebro no procesa.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        No es q no haya visto el elefante,sino q ya esta tocado por el gobierno!

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Senhoras y senhores foristas que cuentan con inteligencia y saben que los dialogos son una farsa: los invito a votar no por cualquier salvajada pactada entre los asesinos y el gobierno corrupto. Santos es muy habil para mentir y disfrazar sus macabros proyectos con palabras tramposas, y con efufemismos. No caigan en sus trampas ni en sus preguntas de doble filo. Sencillamente voten por el no a la pregunta “quiere la paz”, porque decir si implica que uno acepta las monstruosidades pactadas en el circo nefasto de la Habana, y ya saben las consecuencias de ello. Todos queremos la paz, pero no al precio de nuestra libertad y de nuestros derechos como ciudadanos que se acogen a la constitucion; y tampoco aceptando la impunidad descarada para los asesinos. Eso es lo que en realidad se esta negociando en la Habana. Digan no! Nuestra libertad depende de ello!!!

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Esto confirma lo q decía el hemano de Pablo Escobar .los políticos son mas mafiosos q el mismo cartel. A los señores oficiales los amenazo el nuevo ministro de defenza .o están con el procesó de paz o se van .. Sigan sumisos y con el rabo entre las piernas señores generales y coroneles.q ya viene su remplazo y pasaran a la historia como uno más del montón que les dio miedo decirle la verdad s unos políticos corruptos da pena ver como un general le baje la cabeza a un asesor del ministerio de defensa sin esperencia solo por ser ahijado de un político w los puso en el puesto ..

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    ....Couicido con Salud y muchos de los comentaristas en el foro, que prácticamente todo está desperdiciado en ese pusilánime proceso de paz: los recursos humanos, financieros, económicos, estratégicos....TODO ha sido gastado inoficiosamente....Ya vemos las consecuencias del despilfarro, no sólo de lo gastado en la habana, sino de los miles de millones de mermelada...que corrió por manos de farcsantos...para hacerse reelegir...De ahí un hueco fiscal de más de 15 billones....

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        ....Quienes fueron untados, son los responsables de elegir un pésimo gobierno, en cabeza de un individuo, por demás perverso...que sólo le interesa la gloria personal....Amanecerá y veremos cómo el pos-conflicto será más sanguinario...que cuando iniciaron los tales diálogos.

No hay comentarios.: