Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de julio de 2015

OLGA ESPINOSA Y QUINTÍN (46480)

(2015) Escrito en el facebook de Quintín. Olga Lucia Espinosa MerchanQue tristeza!


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Cierto señor Lozano. Igual lo han conseguido los altos funcionarios del establishment


Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. que tipo tan cinico este cepeda no dijo nada hasta que conocio la carta de pastrana



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. así es "cerebro"... pero: ¿que se hicieron los foristas paracos manonegras, que no salen en defensa de estos lacrosos dizque "conservadores"?... se perdió "cantimplora" y sus varios seudónimos..!



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. yo si estoy de acuerdo con esa visita,que los dejen entrar,y que embolaten las llaves para que esas lacras godas no puedan salir.



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. se nota que esta visita fue para darle un parte de victoria a los narcoparamiliatres metidos a la política al haberle quitado fcultades a la rama judicial, para decirle que el estado con la unidad nancional y el chuky a la cabeza no olvida sus grandes sacrificios por la patria, que su lucha narcoparamilitar sigue viva y respaldada por el gobierno nacional y por el legislativo.



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. si la tal 'ley de reforma a la justicia' sigue su maliciosamente triunfante curso, los colombianos y la comunidad internacional han de depositar sus esperanzas en la corte constitucional, para que frene en seco el diabólico engendro. no sería aceptable que este alto tribunal dejara pasar algo que no sólo atenta contra la eficiencia y la independencia de la justicia, sino que -como tantas veces se ha dicho y comprobado- viola flagrantemente claras disposicones costitucionales. si algo nos dejó (por defecto) el tétrico gobierno anterior, fue el renacer de la confianza en las instituciones y una ferviente esperanza en que nunca se vuelva a repetir el aquelarre de sucios contubernios y de corruptelas que lo acompañó. no toleraríamos que esta confianza fuera birlada.


No hay comentarios.: