Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de julio de 2015

VOTACIÓN SIN TERTULIADERO (46469)

(20150702J)

01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad-Pregón Comunero, dijo: Que al sacar las mesas de votación del Parque de Bolívar, acabaron con tertuliadero de los viejitos el día de votación en ese sitio.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          sucesivamente. Cual es el problema del dichoso proceso pues que la gente se dio cuenta que las farc van a ser indultados y que lo del conejo es una muestra de lo que ellos planean hacer, ademas en risaralda por si no sabian las farc estan reclutando niños.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Los colombianos de hoy influenciados por la verborrea de julito nomecuelgue, gurisatti o dávila, no saben de la pobreza, angustia y dolor que 50 años de conflicto han causado al pueblo. Las violencias económicas estatales, la corrupción política, la instigación a la estupidez han llevado ser ...

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     porque esas camisas blancas llevan la sangre de miles y miles de inocentes, son miles de razones, por ahora basta decir que esa actitud arrogante de no pedir perdon y mostrarse como victim solo dan ganas de vomitar.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      tan pero arriechadcas las guarichas

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          jajajajajajajajaj guarichas troperas vallenateras

No hay comentarios.: