Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de julio de 2015

46471 MESA 1 TODO UN HONOR

(2015)

01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad-Pregón Comunero, dijo: Que para el será un honor cuando llegue a la mesa uno en su puesto de votación.

02: La mesa 1 es la mesa de los más veteranos.

03: A los jurados no les gusta esa mesa, porque todos los que votan allí son viejitos y votan todos.

04: En el puesto de votación que me toca, ya estoy en la honrosa mesa uno, a la que pertenecemos todos los que estamos "capando" lápida.


 Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?    El congreso es una guarida de ladrones que mas da que llegue timochenko o cualquier otro. Al fin y al cabo el pueblo esta mas interesado en la clasificacion a rusia y seguira aguantando y trabajando para sobrevivir en un pais donde la corrupcion es la reina y patrona.


Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. yo veo plenamente justificable esa visita porque lo que ellos estan haciendo, reza en un conocido dicho: "hoy por ti, mañana por mi" y como todos estan untados............


Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. aahí están pintados esos individuos del partido conservador, como se presidente de su directorio en su actitud igual a la del presidente del senado pasando de agache a ese convite en la picorta si no es porque pastrana, un tipo decente, denuncia lo sucedido, el cartitativo ágape a los presidiarios hubiera pasdo como si nada y es que esas son las actitudes de esas directivas a costumbrados a ser barraganas del poder en la época del sainiestro mesías uribe dañando así los principios de su partido en pro de coadyuvar la corrupción mesíanica, porque eso no era lo pretrendiodo por caro ni ospina que deben estar revolcándose en sus tumbas ante tanta desverguenza y cinismo. a eso quedó reducido ese en una ocasión grande, partido ya no de caverna sino de barrotes carcelarios con lo denunciado.

Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. aahí están pintados esos adalides de la moral conservadora, si el ci

Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. en estos momentos todos estan reunidos en la picota.

Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. los godos son los dignos exponentes de la barbarie medieval española sembrada por estos lares.

Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. estos hp.godos de mierda estaban rindiendo le cuentas a sus finnaciadores y padrinos politicos. deberian estar presos como ellos

Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. los godos, los politicos mas corruptos que tiene colombia. el partido godo es el que tiene mayor numero de integrantes en la picota.

Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. los mismos con las mismas.- qué más podemos esperar de la clase política y dirigente del país?.- la verdad, no nos sorprende nada, es mas bien lo normal que se puede esperar de tales personajes.- o no

Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. conservadores, liberales y uribistas son de la misma calaña que las farc, y hacen peor daño, porque les pagamos de una u otra manera.

Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. huy alguien esta invocando la mano armada de las farc, que nunca le sirvio a los colombianos y nunca lo va a hacer. la unica arma que tenemos los colombianos del comùn para castigar a las ratas conservadoras es votar, nada màs.
 

No hay comentarios.: