Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de julio de 2015

IMER ABOGADO DE MOTOA (46467)

(20150702J)

01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad-Pregón Comunero, dijo: Que IMER MARTÍNEZ GORDILLO aspiraba a ser alcalde de Palmira y que había sido abogado del ex alcalde MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI.

02: Imer fue alcalde de El Cerrito.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Como quedaria la bandera de la nueva Republiqueta Bolivariana de Colombia si nos dejamos de estos simios.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      nosotros como pueblo nos hemos encargado de propiciar todas estas situaciones con nuestro voto por los mismos ineptos de siempre no salimos de ahi como si no hubieran mas gente capaz pero que fueran elegidas de familias modestas pero lamentablemente no salimos de las mismas familias de oligarcas y d...

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      con los farcsantos no se pacta se eliminan,como en la epoca de uribe,con militares troperos.como faruk janine diaz q.e.p.d ,mejia,montoya

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      El pais se harto de las mentiras de la FARCsa de impunidad, curules y premios ofrecidos por el corrupto FARCsantosl al verdugo, no mas narcoTerrorismo FARC,eln ni gobiernos complices que los apoyan y defienden. a marchar y a votar unidos No y No, contra el narcotrafico y el terrorismo.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Por esto estaba cocinado desde el comienzo. y le pedonamos lo que paso en la guajira por la violacion y la soberania de nuestro territorio.

No hay comentarios.: