Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de julio de 2015

DESCONFIAR DE LOS FANFARRONES (46461)

(2015)

01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad-Pregón Comunero, dijo: Que uno debe desconfiar de los fanfarrones.

02: Comentario suelto, sin mayores explicaciones y sin mencionar ningún nombre.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      No es que la oposición no deje ver lo bueno que haya hecho Santos, lo que pasa es que Santos no ha hecho nada bueno.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      a este columnista lo enviaron a lavarle la Cara al Presidente Santospero el sol no se tapa con un dedo.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      los que no creen en el proceso de paz no son los colombianos honrados, son todos los picaros apoyados por paracol, rcn, citytv y el tiempo.

Foro/Nota (ET) 'Nunca he renunciado al ideario liberal', el mensaje de Santos. Solo el cambio de regimen, nos hara libres de la esclavitud de la oligarquia !!!

Foro/Nota (ET) 'Nunca he renunciado al ideario liberal', el mensaje de Santos. Solamente cuando tomo el ideario del presidente Uribe para alcanzar la presidencia! Santos trepador y veleta!

No hay comentarios.: