Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de julio de 2015

TULUÁ PUESTO DIEZ (46457)

(20150702J)

01: En Tuluá los políticos le han madrugado a la propaganda política anticipada.

02: A nivel nacional ocupa el puesto 10 en el ranking de esa infracción.

En PREGÓN COMUNERO se dijo: Queja contra Claro, que llega para pagar el 16 y al otro día los llaman si no han pagado




Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Sapos y perdida territorial aplaudida por las far, sapos y casas de carton regaladas, sapos y se robaron isagen, sapos y un congreso enmermelado, sapos y el fiscal de bolsillo, sapos y los terroristas felices después de estar acorralados cuando ya andarían pasando hambre en Cubazuela.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Qué foto tan asquerosa ya lo tenían todo arreglado

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Qué raro que en este medio tan ecuánime e imparcial no digan nada de la última encuesta en la que FarcSantos tiene el 70 por ciento de desaprobación

Foro/Nota (ET) 'Nunca he renunciado al ideario liberal', el mensaje de Santos. al gobernador del valle lo destituyeron por participar en politica, a los ministricos de santos también santos desea de corazon volver al partido de piedad cordoba , la nacoguerrillera fariana ,amiga de su nuevo amigo chaburro ,el protector y financiador de la guerrilla !!!!!!!!!!!!del bojore narco expresidente samper! de gay de gaviria!!!! alli queda bien!!

Foro/Nota (ET) 'Nunca he renunciado al ideario liberal', el mensaje de Santos. pues vuelva al partido que se merece y no hable mas!!!!....dios los hace y ellos se juntan"....!!!!!!!!!!!!gassss!!!!!!!!!

No hay comentarios.: