Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de julio de 2015

EQUIPOS, CON O SIN MÉDICOS? (46479)

(2015)

01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad-Pregón Comunero, dijo: Que si hay médicos para que manejen los equipos que le regalaron al Hospital.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?         Comparar dos cosas distintas y hacerlas iguales es una de la perversiones más grandes que está cometiendo la izquierda bogotana contra un tipo que es de la tal provincia como lo es Uribe.


Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. estaban celebrando la reforma a la justicia

Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. muy cierto...

Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. fabio : te sobraste con este apunte.

Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. he allí el partido conservador.

Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. esta es la unico e irreversible prueba que el conservatismo es el legado que dejo santander en nuestra historia: hambre de poder, burocracia y falsedad ante todo...quien cree que mando asesinar a bolivar?? la gobarria que estaba creciendo en el pais, aliada con la santa iglesia catolica que ha sido complice de este partiducho de mierda....van a misa, se confiesan, se creen que defienden las buenas costumbres pero son de lo peor...no se como este partido aun sobrevive, con esas estrellas politicas....corzo.....hernan andrade......humberto mantilla....salazar....hay estan untadosss

Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. de origen conservador, nunca he podido serlo. los motivos; soy ortodoxo, no robo, no mato, no pelecho del erario público, no me confieso, no voy a misa, respeto el derecho ajeno, no me creo de sangre azul, no soy racista, no uso el nombre de dios para robar, matar y estafar legalmente al erario. ah y además pago impuestos.

Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. cuando se dió la noticia de las visitas esta semana, cepeda se quedó callado y el que calla otorga.

Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. o sea que fue la dura carta de pastrana quién lo obligó a hablar, de lo contrario pasan de agache

Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido.¿dónde estaba cepeda los dos días de la noticia? se corrió a última hora. la visita se dió porque hubo aval en su silencio. tiene razón pastrana, para el mundo las auc equivalen a eta. terrorismo es terrorismo.

No hay comentarios.: