Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de julio de 2015

TODOS PUEDEN VENIR: VÍCTOR (46481)

(2015)

01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad-Pregón Comunero, dijo: Que a su programa pueden ir todos los candidatos, pero que será él quién hará las preguntas.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Muy buen articulo don Juan Lozano. Cuidese mucho porque seguro que Ratalegre está que babea para ver la forma de como lo jode haciéndole un montaje tipo sepulveda. Por ningun motivo vaya a dar papaya.


Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. yo no entiendo cómo todavía hay gente que vota por esta gentuza.



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. y mientras tanto otros delincuentes como; raponeros, atracadores, violadores, estafadores etc,etc, no pueden recibir siquiera la visita de algun familiar.



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. por que los conservadores no se ponen de acuerdo.....y expulsan al perro de patraña



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. carlosmon es uribestia de nacimiento; ademas reconoce con ello lo conservador y rata de alvaro uribe velez.



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. en estte mundo al reves lo unico que faltaria seria que los parapoliticos en uso de los permisos que tan facilmente les otorgan , visitaran en pleno al directorio conservador y a su lider el prohombre alvaro uribe velez.



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. no es de extrañar, porque así será... el estiércol y la carroña coinciden...... en pestilencia.



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. no nos digamos mentiras, la reforma politica esta pensada para garantizar la impunidad de muchos crimenes de lesa humanidad, como los de los parapoliticos y los de los militares, pero que interes pueden tener ciertos politicos en beneficiar a estos criminales????, piensenlo detenidamente, es obvio que quienes estan detras de esta reforma temen ser implicados por los parapoliticos y militares presos, y es el por que de esta extraña visita, dar un parte de tranquilidad a los para politicos presos para que no hablen!!!!



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. pregunta complementaria: que tiene que ver auv, con el fuero militar y rito alejo, aten cabos!!!!



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. todas las mañas que les dejó el godo del uribe

No hay comentarios.: