Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de julio de 2015

JIMMY CHAMORRO (46476)

(20150406)  una de las cosas que mas llama la atención es que se publiquen solo algunos nombres de candidatos mientras el caso jimmy chamorro cruz, cuya progenitora lolita cruz de chamorro es la presidenta de la cruzada estudiantil y profesional de colombia, con templos, según oídas en todos los países del mundo. nadie dice nada, esto por ser de la élite de cali, de su padre que se vió envuelto en "negocios" no muy legítimos con los rodríguez, en la compra de la emisora alianza para la paz, que antes por cierto era de la mafia caleña, y quien también por estar envuelto se vió precisado a vivir por mucho tiempo en la vecina república del ecuador. por lo anterior, no solo cuestionemos a la piraquive, porque también el presidente estuvo haciendo juramentos en el templo del señor silva y precisamente en la iglesia cristiana donde se casó vivian morales, ex-fiscal general de la nación, la roca de dios. (Abracadabra-El País)


 Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?        Colombianos y Bogotanos : Para derrotar las trampas que el Tahúr fullero, mendaz y meón y sus amigos farcrim-pccc están diseñando torticeramente en La Habana en contra del Estado y el pueblo de Colombia, tenemos que salir el 25 de octubre a votar para librarnos de las farcrim-pccc y sus aliados Santinflescos mermelados des intenciones soterradas desconocidas por los colombianos !!! No más engaños, no más trampas, no más mentiras, no más arreglos de total impunidad adornada con eufemismos y frases huecas para agarrar incautos !!! Colombia requiere la verdad y reglas de juego claras y concretas en defensa de su institucionalidad y los derechos de sus ciudadanos !!! No más monstruos farcrim-pccc ni sus aliados Santinflescos mermelados !!! Viva Colombia libre de farcrim-pccc y Aliados Santinflescos Mermelados !!! Viva !!!


Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. país podrido



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. como se le podrá hacer re-ingeniería a esa inmunda mayoría de miembros coruptos, cooptados por el narcotráfico, los paramilitares. la máxima expresión de la corrupción de cuello blanco.



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. poniendo tras las rejas al unico responsable de la humillación en colombia de la ultima década.



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido.el partido conservador nunca habia caido tan bajo, refugio de las peores cavernas del pensamiento, parapoliticos sin pudor.



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. a mi parece que la visita no la hacen como copartidarios sino como amigos. si alguien tiene un amigo encarcelado es su deber, es su obra de caridad, visitar a su amigo. eso es parte del sentido de la amistad. los afectos no desaparecen por el hecho de la detención.



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. no cunado usan su identidad politica,



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. la banda del trapo azul, narco-corrupcion.



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. aqui dice otra cosa



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. "este viernes 16 de diciembre está programada una curiosa visita de la cúpula del partido conservador a la cárcel la picota, donde se encuentran los denominados parapolíticos. en una comunicación enviada al inpec, el secretario general del partido, jorge humberto mantilla, le dice a las directivas de ese organismo que, con el ánimo de dar un saludo de navidad, ingresarán al penal el presidente del partido, efraín cepeda sarabia; el vicepresidente, carlos eduardo enríquez, y el secretario político, luis alberto caicedo, así como doce personas más"

No hay comentarios.: