Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de julio de 2015

VALLE DEPARTAMENTO CORROMPIDO (46460)

(2015)

01: LUIS GUILLERMO RESTREPO SATIZÁBAL dice que el Departamento del Valle  es un departamento corrompido.


En PREGÓN COMUNERO se dijo: La secretaria de transito por mucha plata que quiera recaudar el secretario de tránsito no puede tomar fotos, solo lo hace un policía o un guarda.





Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          No tiene sentido lo que dice

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Yo si creo en un proceso de paz, al que no le creo es a Santos ni a las farc

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      La mermelada ycorrupcion del carrusel de la Paz y la vergonzosa impunidad y curules para narcotraficantes y Terroristas hartaron a este pueblo sufrido y martirizado por el verdugo FARC,eln, Colombia marcha contra la mermelada y corrupcion y vota unida y sin miedo No a la FARCsa habanera.

Foro/Nota (ET) 'Nunca he renunciado al ideario liberal', el mensaje de Santos. Este foro parece "la danza de la ignorancia" 1.- Las ideas no envejecen, así que traspasan los ancestros, como los apellidos... 2.- Históricamente el partido liberal lucho por mejorar las condiciones del pueblo, recordemos algunos de sus insignes presidentes: Lopez Pumarejo, Carlos lleras, Eduardo Santos, y sus insignes asesinados: Uribe Uribe, Gaitan y Galán. también sus traidores: samper, Uribe velez, 3.- El partido q' mas ha gobernado este país fue el conservador, que siendo minoría se impuso con la violencia. partidos como el de la "u' son solo una sociedad de embusteros sin ideas y con una sola meta para sus dirigentes: $ $ $ $. y 4.- ser modernos no es ser jóvenes sino profesar ideas y no ambiciones. la juventud no es una virtud, es una edad.

Foro/Nota (ET) 'Nunca he renunciado al ideario liberal', el mensaje de Santos. No es ilegal asistir a la convención de un partido. Ellos, como funcionarios públicos, deberían abstenerse además se debe tener en cuenta que Santos fue elegido por el Partido de la u, lo que implica doble militancia. Los partidos en este país son bandas criminales que desde la política delinquen, llámese Polo Democrático, Partido Conservador, Partido Liberal, Partido de la u.

No hay comentarios.: