Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de julio de 2015

46472 INTERVENTORES POLITIQUEROS

01. Será cierto lo que dice el Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN que los interventores, en el cumplimiento de sus funciones de control actúan bajo una precisa agenda polítiquera?


 Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?    Que pasa con la asociacion de generales retirados que no salen a defendersen?.El pueblo esta con uds.Hagamosle con esto vendepatrias.ellos son : Santos De La Calle,urgente generales hagale o van hacer juzgados por defender a los Colombianos.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No nunca. este proceso empezó mal y terminara mal. todos los días tiene menos credibilidad, primero porque las farc, a estos terroristas les gustan los procesos de paz, para fortalecerse y poder lograr lo que no pueden hacer, mientras la fuerza pública este detrás, segundo porque ya los colombianos no le creemos al señor presidente. lo triste es ver todos los días colombianos asesinados, pero mas triste es ver a sus gobernantes tratando de justificar el accionar de los terroristas de las farc, hace unos pocos días fueron soldados asesinados en antioquia, en arauca un soldado quemado, lo mas reciente los 11 soldados masacrados y 20 heridos en el cauca. y se nos quiere vender la idea de que no pasa nada en el país, que la culpa es de las personas que exigen que estos criminales paguen pos sus atrocidades, que no podemos entregar el país por la vanidad de una persona por un premio nobel.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo en darle facultades extraordinarias a ningún presidente

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca, nunca, nunca millones de veces nunca. por favor no. antidemocratico y hunde al pais en el totalitarismo, la tirania y la busqueda de intereses para unos pocos en detrimento de la verdad, la justicia y la verdad. tirania no. cuidado colombia,,,, noooooooooooo.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla. Los avances que se han obtenido en La Habana son innegables. Entidades como la Fundación Paz y Reconciliación han presentado documentos en los que se evidencia que las acciones de las Farc se redujeron en un 40 por ciento, luego de que estas declararan treguas unilaterales.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla. Con el fin de evitar que se repitan acciones como la del Cauca, veo la necesidad de avanzar en una discusión que apunte a la terminación del conflicto por parte de la comisión que se creó para tal fin.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla. Considero que es primario esclarecer las circunstancias en las que se han producido estos hechos, pues hay que proporcionar la información correcta. Hago un llamado a asumir de manera responsable lo que está ocurriendo en el país y no propiciar situaciones que intensifiquen el conflicto".

 

No hay comentarios.: