Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de julio de 2015

QUEJAS AL MES (46462)

01:  El sector financiero recibe 104.842 quejas en promedio mensual en el segundo trimestre del año.


En PREGÓN COMUNERO se dijo: A los policías por las multas les están pagando una bonificación por cada multa. Que ellos no van a ser tan bobos para no ganarse esa comisión.



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Al igual que la sociedad norteamericana segun Chomsky , la nuestra tambien es una sociedad despolitizada y frivola , con nulo interés por su destino , y con la percepción de un desgobierno que gobierna en medio de deshonestidad. La paz la logrará un gobierno que la haga con el pueblo y

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          no con un puñado de terroristas. Quien merece la paz es el pueblo estoico , ignorante e indefenso ante la agresión de la corrupción y el mal gobierno !

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Todo estuvo arreglado desde el principio. a los ingenuos que piensan que las farc no firmaran el acuerdo de paz les pido no ser tan inocentes por supuesto que la firman si eso es parte del plan de santiago.

Foro/Nota (ET) 'Nunca he renunciado al ideario liberal', el mensaje de Santos. Seria muy bueno que este presidente se vaya al partido de sus ancestros: historicamente este partido su complice de los paramilitares, narcotraficantes, mucgas familias (como la de Santos) se hicieron ricas en base a explotar a los negros y los indigenas quitandoles, ademas, sus tierras. Ahora, nunca he escuchado a Santos un frase propia ahora es "progresista" y si vemos todo eso de la primera infancia, el primer empleo, etc, todo eso que no es mas que promesas (miren la gente con las inundaciones) no son mas que frases copiadas. Santos, de hecho, es retardado mental. El verdadero pro-hombre y del cual Santos robo los votos es el verdadero artifice del esta prosperidad y paz que vivimos hoy.

Foro/Nota (ET) 'Nunca he renunciado al ideario liberal', el mensaje de Santos. Seria muy bueno que este presidente se vaya al partido de sus ancestros: historicamente este partido su complice de los paramilitares, narcotraficantes, mucgas familias (como la de Santos) se hicieron ricas en base a explotar a los negros y los indigenas quitandoles, ademas, sus tierras. Ahora, nunca he escuchado a Santos un frase propia ahora es "progresista" y si vemos todo eso de la primera infancia, el primer empleo, etc, todo eso que no es mas que promesas (miren la gente con las inundaciones) no son mas que frases copiadas. Santos, de hecho, es retardado mental

No hay comentarios.: