Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de julio de 2015

VISA SCHENGEN (46458)

(20150702) Perdera vigencia para los colombianos en Europa desde el 4 de Diciembre del 2015




En PREGÓN COMUNERO se dijo: Las llamadas tele´fonisca estan prohididas para cobrarle a la gente los molestan la Superintendencia de Industria y Comercio lo prohibió.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      pues por que es una mentira que ha costado un pocoton de plata que no la van a pagar ellos si no nosotros, sin contar que se consienten la vagabunderia de estos delincuentes.



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      El pais va de mal en peor, los esfuerzos enfocados en dialogos con delincuentes y mientras tanto todos los frentes descuidados, economia mal, educacion mal, salud mal, justicia mal, corrupcion bien! eso es lo que sabe hacer JuamPa!!



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      En la foto arriba abrazadas las 3 razones por las que colombia no confia en los dialogos de paz.



Foro/Nota (ET) 'Nunca he renunciado al ideario liberal', el mensaje de Santos. Estos corruptos oportunistas, trataran pero no lograran lucirse con las realizaciones ajenas, pegandose en forma oportunista al gobierno del Blandengue Santos: Este es el gobierno que se precia de las realizaciones del anterior, haciendolas como suyas, mientras que los advenedizos oportunistas que hoy se le han pegado, disfrutan de esos logros, a los que no contribuyeron en absoluto, pues en todo momento, utilizaron el congreso para oponerse sistematicamente a todo lo bueno que le ha pasado a colombia. Por fortuna, aun creemos que el pueblo, aunque desagradecido, no olvida los logros y mira con estupor como estos miserables, tratan de lucirse con algo que ni merecen, ni les pertenece. Si ser liberal de partido en colombia, es sinonimo de oportunista, pues estos lo han logrado.



Foro/Nota (ET) 'Nunca he renunciado al ideario liberal', el mensaje de Santos. El partido Liberal es la piedra angular de este país. La tradición legal y democrática de Colombia nació con Santander, su fundador. y también el progreso, de la mano con el trabajo y la capacidad del Colombiano. Hasta los años 50s el 70% de la población no usaba calzado, vivía en ranchos con piso de tierra, a los 20 años ya estaban desdentados, padecían de Bocio, mas de la mitad de la población era analfabeta, el promedio de edad era alrededor de 57 años, nuestro país ha logrado en 200 años de existencia lo q' a Italia, Grecia o España les ha costado 2 mil años de guerras y pestes. Pero muchos Colombianos se empeñan en tener un país dividido y atrasado...... y estimulan o aprueban la corrupción, el peor cáncer de cualquier sociedad.
 

No hay comentarios.: