Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de julio de 2015

SELLOS EN LAS EPS (46477)

(2015)

01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad-Pregón Comunero, dijo: En las EPS al enfermo lo mandan a conseguir un sello para poder atenderlo.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?         Es preferible orinarse en los pantalones a causa de la incontinencia, como Santos y no ca-garse en los pantalones por miedo a la justicia, como Uribellaco


Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. el problema no es que fueran a la picota a visitar a sus congeneres paracos y criminales, sino que las autoridades policiales y del inpec fueron omisivas y negligentes por permitirles salir y no dejar encerrados a esos asquerosos hampones.



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. no contó con el aval del partido, pero si con su silencio



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. es bueno que digan cuales integrantes del directorio conservador colombiano, estuvieron en la picota. porque el año entrante deberíamos tener elecciones en el mes de abril.



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. se supone que los presos por parapolitica estan en la carcel y son presos como cualquier otro, aue halla robado, natado, etc. que groseria el partido pedir permiso para celebrarles la navidad , entonces pueblo colombianos gente del comun hagan lo mismo y exijan que tambien les den permiso, o tambien hara discrimiancion, que vagabunderia



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. buenas intenciones del expresidente, quien parece entender que este es un país donde el crimen paga, más si se apoya en falsas ideologías. pero la moral por si misma no es suficiente si no cuestiona a santos, a los empresarios y a la iglesia que apoyaron tanta porquería. y para completar el partido liberal también quiere reincorporar a sus huestes a quienes apoyaron con su silencio y participación burocrática al gobierno más corrupto de la historia.



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. hijos de puta de la peor calaña. asco dan y la carcel o el infierno los esperan.



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. complicidad ante el delito queda claro que estos póliticos buscan limpiar la imagen de los parapoliticos.terroristas de este pais.andres pastrana tiene la razón



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. esta fracción del conservatismo todavia afirma que las auc no convirtieron nuestro pais en una fosa. se razgan las vestiduras en un puritanismo al ultranza y se colocan los cachos y la cola a altas horas de la noche. si pastrana no sale con el garrote, realizan su aquelarre en la picota y todos sanos .



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. como vamos el partidito conservador, de claro azul cielo; el liberal, de rosadito; el polo, de amarillo pollito; los verdes, de verde camuflado; la u, del color pus.


No hay comentarios.: