Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de julio de 2015

EQUIPOS MÉDICOS REGALADOS POR CHINA (46475)

(2015)

01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad-Pregón Comunero, dijo: Que los equipos que llegaron al Hospital fueron donados por la República China y el Ministerio se los entregó al Hospital.

02: Esta información es para que no se vayan a apropiar de la donación los politiqueros narcisistas de la administración, que en todo quieren figurar.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Colombianos y Bogotanos : Para contrarrestar las trampas que el Tahúr fullero, mendaz y meón y sus amigos farcrim-pccc están diseñando torticeramente en La Habana en contra del Estado y el pueblo de Colombia, tenemos que salir el 25 de octubre a votar para librarnos de las farcrim-pccc y sus aliados Santinflescos mermelados des intenciones soterradas desconocidas por los colombianos !!! No más engaños, no más trampas, no más mentiras, no más arreglos de total impunidad adornada con eufemismos y frases huecas para agarrar incautos !!! Colombia requiere la verdad y reglas de juego claras y concretas en defensa de su institucionalidad y los derechos de sus ciudadanos !!! No más monstruos farcrim-pccc ni sus aliados Santinflescos mermelados !!! Viva Colombia libre de farcrim-pccc y Aliados Santinflescos Mermelados !!! Viva !!!


Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. si el p. conservador se depura, desaparece, no tiene un solo dirigente digno de respaldar, los trapos (azu, rojo, u, cambio radical, pin) son las mantas de la corraleja con los que torean las diferentes opiniones, después se reunen en privado para repartirse la marrana, (claro este se paso de calidad, ya perdió el pudor ahora lo hace publicamente), que carajos así es en la costa, el relajo es publico, na hay quien diga nada, los paracos lo acallan. ojo con el visto bueno desde la presidencia.



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. cómo sera el concepto que tiene de el partido de la u, esas si son las grandes ligas del terror, la criminalidad y muy especialmente, dado que su cabecilla anda suelto, de la impunidad en colombia...



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. de que se las tira ese expresidente si cuando andaba con pambele chupaba marihuana parecia una chimenea,ahora tirandosela de cafe con leche.cualquiera puede visitar un amigo,en la carcel ha un hospital,que este en las malas no veo delito en eso.politicos hipocritas.



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. pastrana fumo bareta igual que chucky santos (confeso), eso no tiene nada de malo, lo malo es visitar un criminal en una cárcel no a título personal sino de una comunidad politica o partido al que representa



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. señores terroristas de las farc en vez de estar matando soldaditos en cautiverio, pongan estas lacras de godos hptas como odjetivo militar, y de paso le dan una mano al pueblo que esta cansado del desfalco a los fondos publicos, organizado por estas gnorreas, como dario salazar ( alias la mosca ) la rata de hernan andrade, la vagabunda de miriam paredes, la gnorrea de enrriquez maya, el hampon juan m. corso y el resto de ratas godos hptas estos malparidos son el extiercol de la politica de este pais hay que eliminar estos malditos



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. pero su existencia se contradice toda, ya que, los "godos" son unos infantes al lado de la "maquina criminal" del partido de la u (u de uribe)



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. no olvide su jefe natural, alvaraco, alias 082



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. un grupo de ratas inmundas visitando a otro grupo de ratas de alcantarilla.



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. lo que realmente permitió que los delincuewntes se apoderaran de la política fue la falta de contrapeso por parte de los protagonistas decentes, por eso se crecieron bocazas como uribe y encontraron un campo abonado para hacer prevalecer en las instituciones del estado el estilo característico de los más oscuros rincones del hampa. vargas vilas, el famoso libelo, en alguno de sus escritos se pregunta.- "¿quién dijo que el silencio es más elocuente que la palabra"? el error de pastrana, belisario y otros, de otros partidos fue no hablar a tiempo, fue no poner freno a la arremetida de terroristas que concluyeron que los campesinos se pueden masacrar porqué, son muertos sin dolientes... ¡chanfle!

No hay comentarios.: