Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de julio de 2015

ACABAR CON MAFIAS (46474)

 Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. hagamos todo lo posible para combatir la corrupcion no mas dilian es hora de acabar con este tipo de mafias


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Esta bien Pinocho, acepto la guerra...Solo si tienes hijos o nietos y me los mandas a las primeras filas del ejercito en caqueta, guainia o el amazonas o el putumayo para que den su vida por la patria. 

Que se haga un listado y un compromiso empezando por usted dando tres nombres de ellos. y asì con todos los bufones de la guerra. Que haya unos veedores, familiares de los hijos pobres de los soldados, para que verifiquen. Sòlo asì bienvenido. Pitufon.


Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. estân visitando a sus jefes naturales recluîdos en la picota.



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. esas ratas conservadoras son cadaveres politicos que no hayan como mojar prensa. si tiene que venderle el alma al diablo que asi sea.



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. que descarados, no tienen lealtad con la patria. si estan presos fue por delincuentes y no merecen el apoyo de la sociedad ni mucho menos del partido,al que traicionaron.



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. que bueno seria que dejarann esos vagabundos encerrados de por vida. teleton esta buscando afananosamente obtener docemilmillones para ayudar a los enfermos y los padres de la patria quieren setenta mil millones para carros. no hay derecho, son unos descarados sin corazon.



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. colombia, pueblo sin memoria, todo el pueblo colombiano sabe de la vocación delictiva de efrain cepeda, en el mismo período de presidente de pastrana este insigne representante de la mafia turca, salio electo senador con un impulso de vicente bleld (preso por parapolitica), en donde el numero de votos sufragados en un corregimiento de bolivar en favor de e. cepeda doblo el potencial electoral, es de resaltar las comisiones exigidas (20%) por fabio tarud su cuñado en todas las entidades del estado cuotas del glorioso p. conservador, y que decir del desfalco a los municipios del atlantico en cabeza de los titeres de turno, colombia tierra sin dolientes en manos de extranjeros, primito hermano de carlos rodado, nefasto pérsonaje, olle y tambien godo, que vaina



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. siguiendo la lógica también pueden visitar a don berna y demás amigasos!!!...



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. cualquiera puede visitar a un amigo....tambien visita a alvaro uribe



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. i corruptos ! los políticos conservadores o de la u, compinches de álvaro uribe son los más pervertidos de la historia nacional. no pueden ser sino criminales, ladrones, y truhanes sin vergüenza alguna. igual que uribe: sinvergüenzas mafiosos.



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. no es suficiente señor cepeda, estos señores merecen ser expulsados del partido.

No hay comentarios.: