Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de junio de 2015

VOLANTES INTIMIDATORIOS COMUNA UNO (46052)

(201506)

NOTA 01:  JAIME DÍAZ CHÁVARRO menciona que le han dicho que en la Comuna uno las Aguilas Negras han repartido volantes, para que luego de las seis de la tarde no se vieran dadie en las calles.


Foro/Nota (ET) Santos pide a comunidad internacional apoyo a justicia transicional.     Santos trabaja por la impunidad de las farc. a elno le importa someterlos militarmente por que es un blandengue, el solo quiere contentarlos a ver si algo le firman.

Foro/Nota (ET) Santos pide a comunidad internacional apoyo a justicia transicional.     o sea que los familiares de la señora del collar bomba, fritos... Los familiares de las victimas del Nogal, ni pío.... Los únicos son los familiares del burro con explosivos .... a ver quien viene a reclamar.

Foro/Nota (ET) Santos pide a comunidad internacional apoyo a justicia transicional.     Justicia transiciónal a terroristas?Creo que la bofetada que el terrorismo le dio al francés que vino a hacer propaganda a Santos lo deja totalmente sin argumentos.Todos los terroristas del mundo son iguales.No hay terroristas buenos y terroristas malos

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Que petro es el ejemplo de moral que bogotá necesita. petro se tomó el palacio de justicia y la embajada de r. dominicana,pero ya se disculpó... petro secuestro a alvaro gomez pero ya se disculpó petro apoyó a samuel moreno a la alcaldia,pero ya se disculpó... petro votó por el procurador que quiere prohibir hasta los anticonceptivos,pero ya se disculpó petro eligió como formula presidencial a la mano derecha de moreno,clara lopez,pero ya se disculpó... petro recibió el apoyo de los moreno en su campaña presidencial,apenas hace año y medio,pero ya se disculpó... que la próxima disculpa de petro no sea por acabar bogotá!

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? La gran mentira de la arrasadora elección de uribe como presidente en el 2002.

No hay comentarios.: