Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de junio de 2015

TRANSMILENIO $648.000 MILLONES EN ROJO (46056)

(201506)

NOTA 01: El sistema bogotano de Transmilenio tiene un déficit de $648.000 millones.

NOTA 02: Ojo Palmira con esta cifra.


Foro/Nota (ET) Santos pide a comunidad internacional apoyo a justicia transicional. Ban se mostró confiado en que las partes pueden superar las dificultades actuales y llevar el proceso a un resultado exitoso. Eso sí, instó al Gobierno y a las Farc “a reanudar el camino hacia el desescalamiento y a acelerar el ritmo de las negociaciones con el fin de recuperar el impulso y la confianza de la población en el proceso”.

Foro/Nota (ET) Santos pide a comunidad internacional apoyo a justicia transicional. Para él, la paz es posible, siempre y cuando los colombianos puedan poner este objetivo por encima de todos los demás y puedan encontrar formas de superar sus diferencias, tanto en La Habana como en Colombia.

Foro/Nota (ET) Santos pide a comunidad internacional apoyo a justicia transicional. ‘EE. UU. reconoce esfuerzos’. El Gobierno Nacional aseguró ayer que son más los reconocimientos que las preocupaciones que le deja al país el último reporte sobre la situación de Derechos Humanos que publicó el departamento de Estado de EE. UU.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? En un escrito abajo escribimos: "le exigimos no perturbar con sus comentarios a don jose adan, cundo papá, el papá de los foristas. respételo como el padre suyo que es.. no sea hereje....... atte. el tiempo" _________ a lo cual libertadexpression respondió: "perdonen, no sabía." queremos decirle a libertadexpression que dado que no sabiá que no se puede perturbar a cundo, solo debe rezar 100 padrenuestros (pensando en cundo, eso sí) y puede seguir comentando; tu fé te ha salvado.....(se oyen voces celestiales: aaaaameeeen)

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? El aspirante petro que piensa regalar el agua eso es una gran mentira

No hay comentarios.: