Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de junio de 2015

TRASMILENIO ESTÁ QUEBRADO (46054)

(201506)

NOTA 01:  Un duro golpe para el sistema de transporte de las principales ciudades de Colombia fue el anuncio del gerente de Transmilenio, al decir que esa empresa estaba quebrada.

NOTA 02: Deberán aumentar tarifas y reducir la frecuencia de los buses.

NOTA 03:  Y Tupal en Palmira, nada que arranca.


Foro/Nota (ET) Santos pide a comunidad internacional apoyo a justicia transicional. Sobre los homicidios cometidos fuera de combate, Rivera recordó que fue gracias al cambio de políticas que impulsó Santos en el 2007, cuando oficiaba como Ministro de Defensa, que las investigaciones en torno a este tema han podido avanzar.

Foro/Nota (ET) Santos pide a comunidad internacional apoyo a justicia transicional. “En la Fiscalía hay más de 3.000 investigaciones por ejecuciones extrajudiciales, que se vienen desarrollando desde el 2007, y también ya hay más 800 condenados”, enfatizó el funcionario.

Foro/Nota (ET) Santos pide a comunidad internacional apoyo a justicia transicional. De acuerdo con el informe estadounidense, las Farc y el Eln, pero particularmente el primer grupo, habría secuestrado a por lo menos 36 personas y seguían exigiendo pagos por su liberación.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Siendo presidentes o alcaldes digan que las elecciones fueron transparentes.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Todos son unos mentirosos solo promesas en tiempo de elecciones y despues ni siquiera se acercan a saludar a sus electores, o cuando han llegado haber al alcalde del la ciudad depues de elegido que visite los barrios bajos en ejemplo cuidad bolivar o bosa desdes alli empiezan a mentir

No hay comentarios.: