Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de junio de 2015

PRIVATIZANDO Y SOCIALIZANDO (46064)

(201506)

NOTA 01: Los alcaldes y los concejales que en realidad son políticos de profesión, porque no han hecho empresa nunca, están en el plan de privaizar las ganancias y socializar las pérdidas.


Víctor Manuel Hernández Cruz, dijo: En un noticiero con imágenes pasaron un tiroteo en plena vía publica; los delincuentes vestidos de pantaloneta y camiseta sin mangas se protegían en los postes y en los muros de los antejardines para disparar.


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Desde que era un niño se ha hablado violencia y grupos violentos, ya de joven escuchaba siempre que todos los gobiernos hacian llamados para acuerdos de paz!! muchos casi lo logran otros se fueron por el camino de las armas a destruir el enemigo y tampoco eso dio resultado ya pasaron 40 años y el de esta ocasion es el que mejor se ve encaminado y avalado por varios gobiernos y estamentos nacionales e internacionales!! tenemos que esperar otros 60 años a esperar que pasa y ponerle todos los obstaculos a este para continuar indefinidamente achacando todos los errores de los gobiernos a la guerrilla y asi justificar su ineficacia y aplazar la solucion a los problemas de todo tipo que presenta el pais?

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? En el plebiscito votaré: no, no.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Necesitamos paz pero así no se logra. estos no son unos ideologos son unos asesinos. votare por el no.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Es una persona limpia y honorable jajajajaj que ghrosería!!!!!!!!!!!!! el jueguito del burrito y el culebrero; y los uribestias echando babas.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Todas las porquerias que dice peñaloza. que quiere seguir seguir cosechando mas bolardo para alimentar a toda su familias. bogotanos acuerdense no tenga amnesias que es la sufrimos todos los colombianos. mas corrupcion unido con uribe que se alio a su campaña para poder robar más. voten por otros candidatos menos por ese par de corrupto por que nos dejan en la fisica calle.

No hay comentarios.: