Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de junio de 2015

HOY NO HAY SESIÓN (46053)

(201506)

NOTA 01: Hoy es día festivo, no sesiona el Concejo.

NOTA 02:  Aunque generalmente no perdonan la sesión.

NOTA 03: A ellos les pagan por sesión realizada, así no aporten nada.

NOTA 04: Así lo único que digan en toda la sesión es presente.


Foro/Nota (ET) Santos pide a comunidad internacional apoyo a justicia transicional. Así mismo sostiene que, según datos del Gobierno, serían responsables de la muerte de 27 personas y 161 heridos que fueron víctimas de minas antipersonales entre enero y agosto del 2014, entre ellas, 30 menores.

Foro/Nota (ET) Santos pide a comunidad internacional apoyo a justicia transicional. También señala que ambos grupos continuaron reclutando a menores de 18 años y cita al Bienestar Familiar cuando dice que el promedio de edad del reclutamiento es de 12 años, una de las preocupaciones de los críticos del proceso de paz.

Foro/Nota (ET) Santos pide a comunidad internacional apoyo a justicia transicional. El primer ministro de Francia debe ocuparse del terrorismo de su país antes que del de Coñombia. Pero si quiere saber como se soluciona el tema del terrorismo deje que su amigo Santos lo maneje. Una mesa de diálogo con el estado islámico . Garanticeles inmunidad. Prometales derechos políticos e impunidad. Acepte una comisión de la verdad integrada con ellos.Acepte que ellos no son culpables sino víctimas que Francia es la responsable de todo lo que ha pasado y sobretodo diga que quien no esté de acuerdo con esto es un enemigo de la paz. y si el pueblo no está de acuerdo con eso le pregunte a Santos que es la mermelada y vera que buen resultado tendrá .

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Todo pero todo son mentiras de todas las personas a nivel nacional que participan por las curules al consejo a las asambleas y por supuesto alcaldes y gobernadores......nunca la gente se a preguntado por que gastan tantissisisisisismo dinero para llegar a esos puestos? mirenlos antes de llegar y mirenlos despues y les aseguro que hay un cambio sustancial ...bueno y aclaro no en su fisico si no en su riquezas o no?

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Yo no me he robado un solo peso (me he robado cientos de millones) ja ja ja ja !!! .... eso dirá juan josé garcía el gran impiulsador de las campañas para la alcaldía de cartagena con campo elías terán dix y para la gobernación de bolívar con rosario ricardo, esposo de la representante del partido de la u en bolívar la senadora piedad zuccardy y autor de la famosa frase: "en política se invierte un peso y se sacan diez".

No hay comentarios.: