Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de junio de 2015

PIQUES DE MOTOS EN LAS CALLES (46069)

(201506)

NOTA 01:  En el Barrio La Alameda los motociclistas están haciendo piques en sus calles.


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Suben precios de los alimentos en el arranque de 2016 colombia registró una inflación récord en 2015 impulsada por el alza en los alimentos. en el arranque de 2016 los precios de los alimentos parecen continuar la tendencia.------------

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? ño sheñor ni por el ptas.......

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votaria que no. es un negocio para la farc.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' El Partido Conservador, en cabeza de sus directivas, decide hacer un homenaje al narcoparamilitarismo y sus adláteres de la política, por encima de los muertos, la sangre, el dolor y la vergüenza nacional.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Dice el proverbio chino que el pez se pudre por la cabeza. El anuncio de una peregrinación y convite en La Picota deja en claro y de manera desafiante el norte de las directivas del Partido Conservador. Con este gesto público, con esta venia a una de las empresas criminales más crueles de la historia de la Humanidad, los directores conservadores han develado algo tenebroso, concertado y de largo alcance, a lo que se aferran contra viento y marea.

No hay comentarios.: