Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de junio de 2015

DIECISIETE HUECOS CORONADO ROZO (46050)

(20150615L)

NOTA 01: JAIME DÍAZ CHÁVARRO sostiene que en la vía Coronado-Rozo, hay 17 grandes huecos.


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Que no nos vengan con chachara, son un grupito de matarifes del ejercito los que no quieren la paz, claro encarnizados en matar gente inocente, y violar niños en los campos, y hacer torcidos con narcos, paracos y bandidos de todos los pelajes, que van a dejar esas vueltas, si hay consiguen el rebillete, la salida es la paz, y mandar a estos matarifes a la carcel, o a arehabilitarse porque son es sicopatas sinverguenzay adictos a la sangre

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Hace poco lei un articulo que se llama visicibilizando un crimen. era un niño campesino acusado por los terroristas de ser informante.lo asesinan le abren el estomago y lo llenan de explosivos, no contento con ello lo envuelven en papel regalo y lo mandan a un cuartel de la policia en buenavista-meta. si aclaran este crimen como miles a este parecido en colombia poruqe ese niño puede haber sido mi hijo o el suyo y que los responsables paguen entonces voto si a eso que todavia ni se que negociaron o estan negociando. de lo contrario no rotundo a este gobierno mentiroso y cobarde .

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Y al maton alvaraco uribe, alias narco paraco, quien lo va a investigar realmente, cada mes aparece un nuevo hecho delictivo suyo, el ultimo es que conoce del asesinato de pedro juan moreno, un compinche que sabia mucho del prontuario delincuencial de alvaraco. que en este pais le pongan fin a esto, o lo condenan o lo absuelven...pero que lo investiguen, si es como dice la fiscalia que hay pruebas.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Es evidente que pañalosa no gestionará el metro!

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Hewllet packard se llevó a medellin porque uribe hozo todo lo posible para que fuera así, simplemente porque no quiere a bogotá, por eso se hacía el pendejjo con el metro.

No hay comentarios.: