Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de junio de 2015

TRANSMILENIO NEGOCIO PARA PRIVADOS (46060)

(201506)

NOTA 01: Se comenta que el negocio de Transmilenio fue montado por el Disrito para que ganaran los privados.


Foro/Nota (ET) Santos pide a comunidad internacional apoyo a justicia transicional. Así se lo solicitó ayer el presidente Juan Manuel Santos al primer Ministro de Francia, Manuel Valls, quien estará hasta hoy de visita oficial en el país. El propósito es que los acuerdos que se logren en materia judicial con las Farc, y eventualmente con el Eln, no tengan resistencia en cortes y escenarios extranjeros.

Foro/Nota (ET) Santos pide a comunidad internacional apoyo a justicia transicional. París es un aliado incondicional de Bogotá en materia de paz, y prueba de ello es la ayuda en diferentes frentes que ofrece para el posconflicto, y su experiencia jurídica y en derechos humanos es considerada por Santos como clave para poder sacar adelante las negociaciones de Cuba.

Foro/Nota (ET) Santos pide a comunidad internacional apoyo a justicia transicional. Santos, en una declaración desde la Casa de Nariño, aseguró que “todo ese bagaje judicial nos sirve para encontrar ese punto de equilibrio que nos permita el máximo de justicia y, al mismo tiempo, la paz”. Y enfatizó: “le hemos pedido a la comunidad internacional que sea flexible para lograr ese armonía”.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? 1000 jardines infantiles y ipads para todos los niños..dice petro en su acostumbraba demagogia olitiquera mentirosa. polo disfrazado de progresista! no mas polo en bogota..

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? El capricho de la manonegra quiere que la alcaldia de bogota la gane el enano culebrero. paz en su tumba a esos verdaderos heroes.

No hay comentarios.: